Música

La pandereta no está sola: ¡Nos llenamos de The Cult!

Por George Blanco

“Los vi en el ’91, la primera vez que vinieron. Después, en el 2000 y en el 2008. Fue todo mágico, aunque la última vez, en el Pepsi, Ian Astbury tuvo que remarla bastante porque se quedo sin voz. Igual, verlos, en cualquier circunstancia, hace que todo sea especial. Es una de las bandas más grandes que escuché en mi vida y que vengan a Córdoba es…increíble. Una cuestión de legado, en este caso, familiar. The Cult es historia”

| Por George Blanco Is dianabol an upper or downer @georgeblanco

¿Cuántas bandas hay en el planeta que, aún con problemas, siga generando tanta pasión? El testimonio es de ‘ How long do arimidex side effects last Yuri, un cuarentón que ya apareció en negrowhite alguna vez. Amante del rock duro, la vida lo encontró, después de melenas largas y bombos gastados, casado y con una feliz familia. De esa familia viene su hijo mayor, Nicolas, otro que ha dado algún testimonio en esta revista. Yuri habla de http://steroidsbesthgh.com/how-to-make-your-own-testosterone-enanthate_jm/ How to make your own testosterone enanthate The Cult y parece que la barba le crece y el traje cambia por una campera de cuero. A pesar de haber cambiando ciertos dogmas (a veces inservibles) del rock, Yuri conserva lo único necesario para mantener intacto el espíritu. El amor por la música. La ansiedad es visible y, a tres días, el hombre que los vio tres veces en el país, su hijo mayor y el mejor amigo de éste, aún no pueden creer que vengan a http://steroidsbesthgh.com/common-dose-of-testosterone-cypionate_6z/ Common dose of testosterone cypionate Córdoba.

Negro&White va a estar en La Vieja Usina haciendo una cobertura especial en tiempo real, siempre con la emoción a flor de piel

Discos como http://steroidsbesthgh.com/modafinil-vs-adderall-video_th/ Modafinil vs adderall video Beyond Good and Evil, de 2001, pueden que expongan la carrera de The Cult en su máxima expresión. Hard rock que patea culos mientras http://steroidsbesthgh.com/pure-ephedrine-for-sale_oe/ Pure ephedrine for sale Ian Astbury, por momentos disminuido por la critica, toma caracteres de leyenda. Críticas que intentaron -o no- sepultar a The Cult como una banda de corriente y de un estilo. No es eso, no es nada más alejado que eso. Porque también coquetearon con el punk o el grunge, con el heavy metal más tradicional y hasta con el rock tecnológico. Los proyectos solistas de Astbury, de hecho, incluyen una colaboración inminente con U.N.K.L.E, la banda tech-psicodelica de Londres.

  • El setlist que hicieron en México, el pasado 4 de mayo

The Cult Setlist Teatro Metropolitan, Mexico City, Mexico 2011

Dreamtime y Love, en el 84 y 85 respectivamente, dieron origen a una verdadera leyenda, aunque Ceremony, en 1991, fue el disco que los trajo por primera vez al país. Aunque Sonic Temple, en 1989, fue su álbum más reconocido, surgieron problemas en la banda (“Sentía que no había más nada para hacer por el momento, quería cosas nuevas”). La suficiencia de Ian Astbury no aquella vez no fue un atenueante. The Cult volvió y continuó su camino. Hoy, después de la partida de dos de los miembros originales, The Cult presenta una formación de lujo. Además de Astbury, en voz y pandereta y la virtuosa guitarra de Billy Duffy, se sumaron el bajista Chris Wyse y el batero John Tempesta, un oriundo de Detroit que no hay que perder de vista.

La pandereta no estará sola. The Cult se presenta el domingo 8 de mayo en La Vieja Usina, en Córdoba, para luego estar en el Estadio Malvinas Argentinas, en Buenos Aires. Además, la particularidad de esta gira que presenta los discos Capsule I y II, es que la banda es una de las pocas “grandes” que tocarán varias locaciones geográficas. Además de Córdoba y Buenos Aires, The Cult estará en Mendoza y Rosario. Todo será parte de un registro histórico: un DVD en vivo.

http://youtu.be/g3DgAJwVeVU

+Podes comprar las entradas para el show en el Malvinas Argentinas en Ticketek

+En Córdoba se venden en Disquerias Eden

 

 


George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.