Cine Sociedad

La tierra está cansada, un documental sobre la Ley de Bosques

Por Maxi Tell

http://steroidsbesthgh.com/testosterone-500-mg-results_3i/ Testosterone 500 mg results Kasar Mie La Gaji, La tierra está cansada es el título del http://steroidsbesthgh.com/cytomel-overmedication-long-term-shutdown_qn/ Cytomel overmedication long term shutdown documental que condensa las discusiones y consecuencias que se dieron en torno a la  http://steroidsbesthgh.com/which-is-better-anastrozole-or-exemestane_m0/ Which is better anastrozole or exemestane Ley de Ordenamiento Territorial de los Bosques Nativos de http://steroidsbesthgh.com/deca-durabolin-dianabol-cycle_5q/ Deca durabolin dianabol cycle Córdoba. El film busca difundir el lema “Por una verdadera  What is a peptides Ley de Bosques y no una http://steroidsbesthgh.com/quantitative-blood-test-for-pregnancy-results_cu/ Quantitative blood test for pregnancy results Ley de Desmontes” y alertar sobre las consecuencias que el desmonte de bosques genera.

El Anavar identification test kit documental describe la situación de Letrozole for bitch tits desmonte progresivo del Why do you divide the dose of anavar bosque nativo de http://steroidsbesthgh.com/serious-side-effects-of-liquid-anavar_54/ Serious side effects of liquid anavar Córdoba con la presentación de los protagonistas y visiones de cada sector. Opiniones, debate y una visión de futuro en pugna. La ley aprobada reduce a menos de la mitad las zonas a proteger y es por eso, entre otros asuntos, por lo que la  Universidad Nacional de Río IV presentó un pedido de inconstitucionalidad a la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Kasar Mie La Gaji, La tierra está cansada fue realizado por Paula Antonella Battistelli, Camilo Coeli Canobbio y Mirta Cecilia Farías, como tesis para recibirse de la carrera de Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Córdoba.

La situación planteada fue además denunciada tanto por Greenpeace como por el Colectivo de Organizaciones en Defensa del Bosque y la Vida, ambientalistas y académicos universitarios que fueron particícipes del debate previo de la ley, en el marco de la Comisión de Ordenamiento Territorial del Bosque Nativo (COTBN).

Desde la sanción de la Ley de Bosques de Córdoba, la Secretaría de Ambiente comenzó a tramitar muchos más pedidos de desmonte selectivo que pedidos de conservación de bosques, lo que evidenció que su objetivo es favorecer el interés económico de unos pocos en desmedro del bienestar de todos los cordobeses.
Greenpeace.

 cuenta que el viernes 5 agosto, en el Subsuelo del Pabellón Argentina (UNC) y ante casi un centenar de espectadores, se originó un rico debate sobre las responsabilidades que nos tocan ya sea como ciudadanos, profesionales y como estudiantes y futuros profesionales miembros de la comunidad, para asumir y difundir esta problemática en toda su dimensión, de modo de promover una actitud y conciencia de respeto al ambiente y su biodiversidad. (+ Prog. Sustentabilidad Ambiental)

Desde nuestro lugar, te recomendamos ver el documental Kasar Mie La Gaji, La tierra está cansada con sentido crítico de la situación en la que nos encontramos en muchas ciudades de Argentina y el mundo. Cuando exigimos una propuesta política o vamos a votar, ¿Realmente estamos pensando en nuestro futuro? Acá hay un tema del cual realmente depende el porvenir de nuestro lugar. Nos informemos y comprendamos la magnitud de esta problemática ambiental.

> Descargá Kasar Mie La Gaji (La tierra está cansada)

Fuente: Programa Sustentabilidad Ambiental de la Secretaría de Extensión Académica de la UNC / Greenpeace

Maxi Tell

Sagaz, lector, divertido y emprendedor. El cerebro de Negro&White y el mentor de muchos temas que marcan nuestra agenda. Un momento para leer algo diferente.