Celebrities

La última colección de Jeremy Scott para Adidas

Por George Blanco

Inefable, irreverente, así pueden sucederse las cualidades para Jeremy Scott. Diseñador de una de las cunas republicanas como Kansas, que sin embargo adoptó un estilo audaz, que incluso le terminó de dar forma a aquella apuesta, hoy realidad, de Adidas y su versión lifestyle.

Jeremy Scott en BA, entrevista de los chicos de visioninvisible.com.ar

Las estampas en leopard siguieron a las luces fluorescentes y a los conuntos holgados, que tuvieron un éxito rotundo con Katy Perry, Jeremy y David Beckham, entre otros, derrapando en una fiesta house en L.A como parte de promoción.

De remera rosa, junto a Kanye West y Cory Kennedy, otros habitúes del reviente californiano

Sus colecciones para Adidas tomaron fama global, desde Nueva York a Moscú pasando por París. Con guiños al Pop Art, al Old School  Hip Hop y cierta obsesión por los movimientos culturales símbolos de su estudiantado en Nueva York, entre las mas populares colecciones que Jeremy Scott ha diseñado para Adidas, se encuentra AdiColor.

JEREMY SCOTT web video thingy… from nabil elderkin on Vimeo.

Amigo de las celebrities mas intrepidas, desde Lindsay Lohan a Lady Gaga o Mark The Cobrasnake, no hay fiesta en el mundo freak que no lo tenga. Su última hazaña es una propuesta entre urbana y deportiva para el Otoño/Invierno 2011-2012, que mantiene la esencia de la firma alemana pero con el toque de Scott.

Conjuntos y camperas militares con las tres tiras en distintas partes, o con estrellas de diamante, trajes que cubren todo el cuerpo, remeras holgadas para ellas y muchos colores, siempre fiel a su estilo. Te mostramos el último spot.

Jeremy Scott | Adidas Fall Winter 11/12 BTS from Brandon Parker on Vimeo.

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.