Juegos Olímpicos Río 2016 Sports

“La vengo remando hace 20 años”

Por Lautaro Prata

El Watson anavar for sale mundial de canotaje de 2002 fue el punto de partida, el inicio. Allí http://www.gestiona.es/testerona Testerona Alexandra Keresztesi conoció y se hizo amiga de Tren pills Miguel Correa. Como ella era http://kokinetics.com/what-does-low-testosterone-mean-for-a-woman What does low testosterone mean for a woman húngara y él Anabolic steroid results argentino, sólo las competencias mundiales de canotaje eran el punto de encuentro para estos amigos de la distancia. Pero finalmente llegó el momento en que el Anavar schedule iii controlled amor lo cambió todo: en 2009, y tras un año de noviazgo, Alexandra decidió vivir en Argentina. Ese mismo año también concretaron el paso por el civil y ella eligió cambiar de residencia.

Luego de abandonar el canotaje por un tiempo y dedicarse a su propio restaurant, Alexandra volvió al agua. A la Anavar only cycle nolvadex bicampeona del mundo del 2006 y 2007, sólo le costó doce meses ingresar al http://www.giftcards.sugarlandmall.com/winstrol-review Winstrol review seleccionado argentino. Ese mismo 2011, tramitó el pasaporte y comenzó la Augmenter la testostérone aventura olímpica, ya que luego de casarse y esperar un año, Alexandra obtuvo los requisitos que impone el http://festejossantairene.com/?top=testosterone-use-in-females Testosterone use in females Comité Olímpico Internacional para poder representar a otro país que no sea el de origen. Y la aventura se concretó con la clasificación que obtuvo, junto al equipo argentino, en el mundial de Milán 2015.

318328_2514446219370_14359405_n

Es por eso que Alexandra ya se encuentra entrenando en Río, aunque lamentablemente como cuenta ella, todavía no disponen de lugar en la Villa Olímpica: “Todavía no estamos instaladas en la Villa, vamos a entrar el 11 de agosto. Ahora estamos en unos apartamentos en Barra de Tijuca y entrenamos en el club de acá. Desde el 11 ya nos mudamos y podemos usar la pista de remo y canotaje de la Villa Olímpica“. Pero aunque no estén alojadas allí, Alexandra ya tiene anécdotas para contar: “No pudimos recorrerla mucho pero fuimos por la ropa para el desfile y para el comedor. Justo ahí nos cruzamos con Usain Bolt, pero estaba rodeado por guardaespaldas así que fue imposible sacarse una foto. El atleta estaba con auriculares y con unos lentes mirando hacia abajo y ni nos vió, aunque nosotros intentamos saludarlo”, cuenta entre risas.

Alexandra, amante de los deportes, se alegró mucho con la medalla de oro que ganó “Peque” Pareto: “Estábamos muy felices porque la conozco. Es muy simpática y la banco mucho”. Sin embargo cuenta que es algo muy loco lo que sucede porque están en Río pero pueden ver pocos deportes y sólo por la televisión: “Antes de competir no podemos ir a cualquier lugar, tenemos que estar tranquilas, enfocándonos en nuestro objetivo“.

La inauguración, entre lo maravilloso y lo inédito

El 5 de agosto no será un día más en la vida de Alex. “Cuando nos juntamos en la Villa antes de salir estaban todos;  Del Potro, el equipo de básquet, Las Leonas así que ya sacarme fotos con ellos fue algo maravilloso” cuenta la atleta. Y aunque no pudo observar nada de lo ocurrido en la ceremonia antes del desfile, cuenta que fue algo muy lindo haber ingresado con los deportistas argentinos y, por eso mismo, aprovechó cada momento: “Saqué algunas fotos durante el desfile pero me gusta más disfrutar el momento y cuando estás sacando fotos o grabando no estás cien por ciento presente”.

1387vdv2729_867321750066884_6002793097500557384_n

Luego de unos años Alexandra y Miguel decidieron divorciarse. Pero tiempo más tarde, el amor volvió a jugar un papel en su vida. Ésta vez, un papel inédito durante el desfile que la convirtió en la protagonista de muchos portales de Brasil. Cuando la cámara pasó por delante de ella, Alexandra abrió su mano en donde tenía un mensaje para saludar a su novio actual que decía “Hola Eloy”. Sin embargo, los problemas políticos que dividen a la sociedad brasilera hicieron tergiversar el mensaje: minutos más tarde Alex se enteró que se había convertido en meme porque su mano fue editada en las redes sociales por “Fuera Temer“.

fuera-temer

La cabeza de Alexandra y su equipo está puesta en el próximo 19 de agosto en donde buscarán estar entre los mejores ocho equipos para poder lograr la clasificación a la final. Quiere aprovechar al máximo esta oportunidad porque dice que su futuro con el canotaje es incierto: ” Después de los juegos voy a descansar y pensar si sigo con el canotaje porque tengo 33 años y hace tiempo estoy en esto”. La pregunta queda abierta. Después de Río 2016 ¿Alexandra Keresztesi la seguirá remando?

Lautaro Prata

Hincha de River y del paladar negro. Amistoso y aventurero compulsivo. Cree en la religión del messias Lionel