Celebrities Música

Lady Gaga, según Terry Richardson

Por George Blanco

|Por how to buy followers on instagram with itunes money George Blanco @georgeblanco

“A veces parece que esperé toda mi vida para ser fotografiada por Terry Richardson. Mi relación con Terry va más allá de la fotografía, y si tenés suerte, él puede enseñarte algo más profundo acerca de vos”, dijo dwayne johnson body Lady Gaga en la presentación del libro que contiene más de josef rakich 450 fotos de la última bestia pop, registradas durante un año. Intimo, confesional, un retrato fiel de la persona más influyente de la música en los últimos tiempos.

buy likes for your facebook page “Gaga”, con ese título la publicación cuenta el día a día de Lady Gaga a través de la sombra de Terry Richardson, su fotógrafo fetiche, amigo y sombra permanente. Detrás de escena, shows, pasillos, hoteles, calles, hasta desfiles y, por supuesto, el estudio de Terry, son los escenarios de la obra que saldrá a la venta el 22 de noviembre.

“Terry encuentra belleza en el más oculto de los lugares. Su fotografía plantea la pregunta una y otra vez acerca de si debería haber límites en el arte. Porque cuando me fotografía en momentos de pureza artística, me convenzo de que la respuesta es que debemos empujar las barreras de la cultura al amor y la aceptación…”

Terry Richardson, Nicola Formichetti (estilista de Gaga) y Lady Gaga

Fotógrafo de profesión, Terry Richardson supo como combinar los costados más artísticos de su trabajo y la espuma social en esferas que, siempre parecieron lejanas y frías, como Hollywood. Se convirtió en un objeto de deseo para las celebs, todos quieren ser fotografiados por él y algunos lo logran. Tanto, que Terry no solo les concede ese deseo, sino que además les entrega una especie de amistad invalorable en ese circuito. Richardson ya es una estrella, aunque él solo quiera divertirse sacando fotos.

Lady Gaga sigue girando para promocionar Born This Way, su álbum más confesional y brutal, que la puso en el centro de la escena mundial. Ya las comparaciones con Madonna no tienen demasiado sustento, guste o no, Gaga está haciendo su propio camino. Habrá que ver hasta donde llega. Marry The Night, tema que interpretó en vivo en los EMA’s, es el nuevo corte de la diva que está a punto de estrenar video oficial. Ya podes pre-ordenar el libro haciendo click acá

 

 

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.