Moda

Lady Marion Cotillard, nuevamente elegida por Dior

Por Soledad Avila

Ella parece volar. Parece no tener los pies sobre la tierra. Se eleva hacia el cielo y parece no caer. Así, es la nueva campaña de Dior con Marion Cotillard embeleciendo las fotografías junto a las carteras de la presente temporada.

Lady Dior, la excusa perfecta para que Jean-Baptiste Mondino capture a Marion junto a las carteras de forma cálida y natural, siempre luciendo fresca y perfecta, la actriz francesa seguirá representando a Dior y ahora, en la gráfica.

La campaña muestra los nuevos bolsos de la marca. La gráfica, muestra 3 tipos de carteras. La de piel fucsia, el cocodrilo marrón y el estampado floral. El porte elegante del mismo, fue pensado en su origen para ser llevado en la mano, y no colgado lo cual marcó un hito vanguardista en sus primeras apariciones.

Además se puede ver a la bella francesa luciendo prendas que pertenecen a la colección pre-fall 2014 diseñadas por Raf Simons, que completan un look casual pero a la misma vez siempre tan elegante y fresco, como viene siendo la síntesis de la marca.

La “Lady Dior” fue lanzada por primera vez en el año 1994 y prontamente, llamó la atención a la querida y recordada Lady Di, Princesa de Gales. Es por ello, que en honor a una de las mujeres más queridas y más influyentes en el mundo (como así también en el mundo de la moda) el nombre que quedó fue el mencionado.

La relación entre la marca de lujo y Marion, se ha incrementado en los últimos años. En el pasado, la actriz francesa utilizó vestidos de la casa para todos los eventos importantes de la temporada de premios lo cual la llevó a estar entre las mejores vestidas durante el 2013. Además, la actriz ha interpretado bajo el mando de Cameron Mitchell dos de los fashion films de Dior. “Lady Grey London” en 2010 y “L.A.dy Dior” en 2011. Desde esa época, ambos se han vuelto grandes amigos.

La firma ha apuestado fuertemente por las actrices más reconocidas y queridas para sus campañas, recordando que el año pasado, se presentó la campaña de bolsos Miss Dior protagonizada por Jennifer Lawrence y fotografiada por Patrick Demarchelier. Inocencia, naturalidad, belleza y un gran carisma, se reconocen en ambas actrices que han llevado al nombre de Dior a lo más alto del mundo de la moda en la Red Carpet y en las publicidades, llegando a un público mucho más joven y fresco.

Un poco de amor francés

Ella parece sacada de otra época. En donde el brillo, la mirada penetrante y ese no se que, resaltaban a las estrellas del Hollywood dorado, le época en donde el cine vivía su verdadera época dorada. De ahí viene Marion, aquella que en  La Vie en Rose interpretando a Edith Piaf le valiera su primer Oscar en su carrera.

La francesa, que siempre resalta en cada Red Carpet, la que puede interpretar los roles más variados en la gran pantalla, tiene un estilo que la define. Si bien es sabido que las francesas llevan su estilo más allá y con una distinción que las diferencia del resto del mundo, Marion ha sabido consagrarse en la lista de las mejores vestidas a través del tiempo. Con su ya reconocido pelo carré morocho y sus brillantes ojos celestes, la actriz francesa es un verdadero ícono de estilo.

La actriz, se encuentra pronta a estrenar dos películas en donde en ambas personifica a prostitutas “The Immigrant” con Joaquin Phoenix interpreta a una polaca que llega a New York en los años 20 y en “Blood Ties” inspirado en los años 70. Además, se encuentra en los ensayos de Lady Macbeth que Justin Kurzel llevará a la gran pantalla. Marion nunca descansa, teniendo en cuenta que ha sido madre hace dos años del pequeño Marcel.

Así ha contado en la revista Interview en donde ha sido la portada del mes de marzo fotografiada por Craig McDean y el estilismo ha sido realizado por Karl Templer. En el mismo, se ve a Marion utilizando prendas de Dior, Lanvin y Proenza Schouler de sus últimas temporadas rememorando la época dorada de Hollywood con prendas que resaltan con sus brillos y pailettes, su boca pintada en una variedad de rojos y sus ojos resaltados con un gran color celeste.

Este año gracias a sus anuncios con Dior y las películas que tiene en carpeta prontas a ser estrenadas, veremos seguido a Marion desfilar por la Red Carpet luciendo perfecta como siempre es que, el rojo Dior usado por ella, tendría que tener un nombre especial. Sea como fuese, la francesa se roba las miradas o en los estrenos por su vestimenta o en la gran pantalla por su excelente trabajo.

Soledad Avila

Experta en celebrities, Red Carpet e It Girls. Apasionada por la moda y amante furiosa del deporte. Adicta al indie rock. Es una caja de sorpresas -geniales-.