Celebrities Moda

Lana del Rey, las dos caras de la diva en GQ y Vogue

Por Soledad Avila

Sin dudas, la neoyorquina de 26 años nos mantuvo todo el año hablando de ella. Tras su exitosísimo Born To Die, que ganó admiradores en todo el mundo, ha logrado lo que no muchas: estar en dos de las portadas más importantes del mundo en un mismo mes. A Lana se la puede ver con su look característico de los años 60 en la portada de Vogue Australia y posando desnuda en la británica GQ, en las ediciones de octubre.

Luciendo un vestido Gucci floreado y manteniendo la imagen melancólica que la caracteriza, Lana del Rey posó para Vogue. Tras su shockeante declaración sobre su alejamiento de la música, la ¿ex? cantante afirma: “Después de este disco, no tengo nada más que decir en el mundo de la música”. La ahora morocha cuenta que está muy feliz de estar escribiendo una película. “siento que ese es mi lugar, espero poder hacer esto durante mucho tiempo”, afirmó. Dejando corazones rotos por la declaración, del Rey se adentra con todo en el mundo cinematográfico.

Vogue Australia October 2012: Lana Del Rey by Nicole Bentley . Fuente: The Fashion Spot

En la edición llamada “Moda + Música”, Lana cuenta cuestiones básicas sobre su estilo. “Nunca me he expresado a través de la moda. Me encantan las flores en el pelo (…) pero no he sido creativa (…) Desde los siete años tengo los gustos muy claros y nunca los he cambiado. Me encanta vestir de blanco, el pelo antiguo y el oro”, enfatiza.

Por otro lado, la tenemos como la recién elegida “Mujer del Año” por la revista GQ. El galardón fue otorgado a la cantante el pasado 4 de septiembre en el Royal Opera House de Londres, lugar elegido por la revista para otorgar sus reconocidos premios. Lana no dudó en posar solo con zafiros, boca pintada rojo fuego y uñas al mismo tono. Es lo único que se puede ver, además de su brillante figura, en las fotos tomadas por Mario Vivanco.

En la entrevista de la reconocida publicación habla de temas más serios, como su problema con el alcohol a los 14 años. Sí, 14. “En un principio está bien y uno piensa que tiene un lado oscuro – es emocionante – y luego te das cuenta que el lado oscuro gana cada vez si uno decide entregarse a él. Es también una manera totalmente diferente de vivir cuando sabes que sos un tipo diferente de persona. Fue lo peor que me ha pasado”, comenta.

Además, confirma que gran parte de lo que escribió en Born To Die es acerca de esos “años en el desierto”. “Mis padres estaban preocupados, yo estaba preocupada”, es por ello que la enviaron a un internado en Kent para ayudarla a superar su problema.

British GQ October 2012: Lana del Rey by Mario Vivanco. Fuente: Huffington Post

Se puede hablar de las dos caras de la chica del momento. Como Lana del Rey, la cantante que posee más de 24 millones de visitas en YouTube con su clip Video Games, la de sonrisa angelical, voz melancólica y look de los años 60. También está la otra chica, Elizabeth Woolridge Grant, la que camina por las calles de Los Ángeles con camiseta blanca de Brooks Brothers y shorts.

Sea como fuere, cantando para una multitud o ahora morocha recibiendo galardones por su belleza y talento, Lana del Rey recién comienza su vertiginoso viaje hacia la cima, y nos mantendrá a todos siguiéndola en lo que decida para su floreciente carrera. Ahora, acaba de estrenar el single Bel Air, que formará parte de una re-edición del exitoso Born to Die.

http://youtu.be/yq3yT8CkPzY

Soledad Avila

Experta en celebrities, Red Carpet e It Girls. Apasionada por la moda y amante furiosa del deporte. Adicta al indie rock. Es una caja de sorpresas -geniales-.