Celebrities Sociedad

Las celebrities, a favor de #OccupyWallStreet

Por George Blanco

|Por Clenbuterol on cycle George Blanco @georgeblanco

Pasó un tiempo desde aquella agitada por parte de What is low testosterone Manu Chao, para convocar a todos los “indignados” a ocupar Wall Street. La protesta más global del planeta, en un comienzo, fue una manifestación de un grupo masivo de norteamericanos que se mostró -y muestra- en contra del sistema financiero de Boldenone no results Estados Unidos, y principalmente de la corrupción.

Trenbolone acetate oxidation #OcuppyWallStreet, según Testosterone secretion Hernán Nadal, de http://steroidsbesthgh.com/10mg-of-turinabol-will-work_7t/ 10mg of turinabol will work Greenpeace

http://steroider-kobe.com/trenbolone-enanthate-thailand_3o/ Trenbolone enanthate thailand #OccupyWallStreet, como se lo llamó al movimiento, ocupó las calles pero ya no solo de http://steroider-kobe.com/oxymetholone-night-sweats_te/ Oxymetholone night sweats Manhattan: El 6 de octubre, http://muscle-building-steroids.com/jual-anadrol-kaskus_in/ Jual anadrol kaskus Washington fue testigo de la protesta más grande de los últimos tiempos en esa ciudad. En aquel concierto, Manu invitaba a tomar “pacificamente” http://steroidsbesthgh.com/gonal-f-injections-price-in-india_a5/ Gonal f injections price in india Wall Street para reclamar por los derechos de la democracia.

Las protestas se expandieron en todo el mundo, tal vez como una inevitable -y celebrada- consecuencia de la Turinabol tablets dosage crisis mundial, que afecta principalmente a http://kokinetics.com/testosterone-cypionate-vs-enanthate Testosterone cypionate vs enanthate Europa, con Sustanon 250 diet plan España y Methandienone eurochem Grecia a la cabeza, y en menor medida a Estados Unidos. Obama incluso, salió a apoyar a los “Indignados” yanquis y hasta dijo que si Martin Luther King estuviera vivo, sería parte de #OccupyWallStreet. Tanto fue el impacto que, como en asuntos de estado, diferentes artistas empezaron a alzar sus voces en esta nueva forma de protestar.

Susan Sarandon, en Liberty Square

Tom Morello, el virtuoso lider de Rage Against The Machine y conocido activista que pregona el comunismo, cantó en Nueva York en el campamento emplazado en la plaza Liberty, apoyando a #Occupy y por “la resistencia”

En un polo totalmente opuesto, el rapero más famoso del mundo, Kanye West, también se acercó al campamento a dar su apoyo a los manifestantes. Lo hizo con Russel Simmons, el co-fundador de Def Jam, que tuiteó al respecto: “Acabamos de caminar con Kanye po #OccuppyWallStreet. Me encanta lo dulce y tolerante de la gente”.

Además, el controvertido documentalista Michael Moore (quien sino), Susan Sarandon, Alec Baldwin y Jane Fonda fueron otros de las estrellas que se acercaron Liberty Square. Se especula con que Moore realice un documental, aunque no se saben detalles. Yoko Ono, tuiteó en su cuenta: “Amo a #OccupyWall Street. Como dijo John: ‘Un héroe no puede lograrlo solo. Cada uno de nosotros necesita ser un héroe’. Y ustedes lo son. Gracias”. El sentimiento de ellos parece ser el mismo, o al menos eso demuestran aunque sean algunas de las celebridades más ricas de Estados Unidos.

Michael Moore en Wall Street

Russel Simmons también acompañó a Russell Brand y Katy Perry en una visita a Occupy

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.