Celebrities Moda

Las mejores campañas Primavera-Verano 2015

Por Ludmila Llaver

La temporada primaveral está llegando al hemisferio norte, por ello es que están saliendo a la luz las campañas más distintivas de las marcas internacionales. Hacemos un repaso por las mejores.

naomi1

La explosión de color de Burberry

Una de las campañas más atractivas de esta temporada sin duda es la de Burberry, que definitivamente sabe cómo aparejar a las modelos. Si en su versión Otoño-Invierno la dupla ganadora fue Kate Moss-Cara Delevingne, para la Privamera la posta pasó a las manos de nada menos que Naomi Campbell y Jourdan Dunn.

Sensual y fresca –y con dos modelos de color, que no es detalle menor- la campaña fotografiada por Mario Testino es claramente una de las más emocionantes de la temporada (¡crucen los dedos para una Kate-Naomi en el futuro!).

missoni

El mundo fantástico de Missoni

De la mano de Amanda Murphy, Missoni sigue encantándonos con su mundo de fantasía y ensueño, esta vez con una campaña casi onírica y etérea. Fotografiada por Viviane Sassen, la campaña Primavera-Verano 2015 de la firma italiana pone al frente de nuevo a sus ya clásicos estampados y su vibra relajada y alegre.

frejaFreja Beha Erichsen, una vez más para Louis Vuitton

En continuación la campaña Otoño-Invierno 2014 y la Series 1, la marca comandada por Nicolas Ghesquière vuelve al ruedo con su Series 2. La primera imagen de la temporada, compartida a través de Instagram por Ghesquière, muestra a Freja fotografiada por Annie Leibovitz, que junto a Bruce Weber y Juergen Teller compone el “dream team” de fotógrafos convocado para las “Series”. Sensual como siempre, Louis Vuitton ha logrado entusiasmar a sus seguidores con su artística campaña.

karlie

¡A comer! Con Karlie Kloss y Jason Wu, nada menos

A Jason Wu no le gusta repetir comensales, y la beneficiada para esta primavera es Karlie Kloss. La top sigue los pasos de Stephanie Seymour, Christy Turlington, Karen Elson y Adriana Lima, y se suma a la mesa de Wu para esta temporada. Osada y a la vez sutil, la campaña fotografiada por Inez & Vinoodh sigue con la misma línea desde hace dos años. Después de todo, si funciona, ¿para qué cambiarlo?

Las celebrities…

Roberto Cavalli y Balmain optaron por la controversia para esta temporada, eligiendo a los polémicos ¿íconos de la moda? Nicki Minaj y Kimye, respectivamente. Para Cavalli, Minaj “representa la exuberancia y la feminidad moderna de la mujer Cavalli”, y definitivamente podemos ver una versión más refinada de la cantante, aunque su personalidad sigue estando ahí.

nicki

Balmain, por su parte, continúa mostrando su apoyo a Kimye, la polémica pareja conformada por Kim Kardashian y Kanye West. Con la bendición de Riccardo Tisci (Director Creativo de Givenchy y diseñador del vestido de novia de Kim) y ahora la de Olivier Rousteing, parece que no van a quedar excusas para los detractores de la dupla, que mal que mal ha sabido ganarse su lugar en el mundo fashion.

kim-kanye-balmain-ad-04

Otra decisión que shockeó a muchos –pero para bien, según indican las reacciones- fue el anuncio de Julia Roberts como imagen de Givenchy. La actriz se deshizo de su imagen de America’s sweetheart a favor de un look más maduro y sobrio, fotografiado por la reconocida dupla Mert Alas y Marcus Piggott. En blanco y negro y con un outfit de inspiración masculina, Julia sigue demostrando que su vigencia no tiene fin.
givenchy

Finalmente, como en un flashback, Madonna fue anunciada como la no-tan-nueva (es su cuarta vez, después de todo) imagen de Versace. Sucediendo a Lady Gaga, la cantante y ya consagrado ícono de la moda volvió a posar para la marca italiana, esta vez de la mano de Mert & Marcus. Sensual y provocativa como siempre, la reina del pop sigue siendo una garantía de estilo y éxito en todo lo que emprenda.

Ludmila Llaver

Mendocina, futura periodista, apasionada por la música y la lectura. Creativa y pensadora, asegura que nunca se puede tener suficiente cantidad de libros... o de pares de zapatos.