Visuales

Las mejores fotos de 2010 según The Big Picture, Parte 2

Por George Blanco

Ya te trajimos las mejores imágenes del año según The Big Picture (Boston.com) parte 1, y ahora te presentamos la segunda parte.

Un bafana-bafana (hincha sudafricano) agita la bandera de su país antes del comienzo del mundial, en Junio (Getty Images)

Un hombre saca una foto en un pabellón británico (Getty Images)

Una persona es rescatada en plena estampida en la Love Parade, fiesta electrónica que fue el escenario de una tragedia en Alemania (REUTERS)

Un afgano con la cara cubierta (Getty Images)

Un surfista en California (AP)

Las tormentas tropicales en Guatemala dejaron graves destrozos. Aquí, un desmoronamiento en una calle (REUTERS)

Una joven disfruta del festival de Glastonbury, en su 40° aniversario durante junio de 2010 (Getty Images)

Un padre llora a su hijo, Timothy G. Serwinowski, Marine norteamericano asesinado durante el combate en una provincia Afgana (AP)

Un hombre sufre y lucha por no ser devorado por las aguas después de la inundación del 10 de agosto en Afganistan (Getty Images)

Un agricultor trabaja en su campo de Kansas mientras se acerca un peligroso tornado (AP)

Un manifestante anti G-20 protesta en las calles de Toronto, Canada, en junio de 2010 (Getty Images)

El Piloto Capitán Brian Bews se salva de milagro al saltar por paracaídas antes de que su avión se parta contra la tierra. En Alberta, Canadá (AP)

En Sudán, un niño que sufre de desnutrición severa es rodeado de moscas. La enfermedad mas miserable que puede sufrir el ser humano sigue haciendo destrozos en África (AFP)

Mimas de Saturno, una de las lunas de ese planeta, retratada por la NASA en plena expedición (NASA)

Un niño juega a la pelota en las afueras de Johannesburgo, durante el mundial de Sudafrica (AP)

El Pulpo Paul es retratado en el momento exacto en que se decide por España, en las predicciones de la final del Mundial de Sudafrica. Meses después moriría, pero su legado ya estaba hecho (REUTERS)

El volcán Eyjafjallajokul, en Islandia, en plena erupción. Las nubes y las cenizas causarían estragos al provocar el cancelamiento de vuelos en toda Europa durante el fin de semana del 17 de abril de 2010 (REUTERS)

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.