Branding Diseño Lifestyle

Las oficinas de Red Bull en Amsterdam

Por George Blanco

Red Bull es una de las marcas más innovadoras del mundo, está presente en cada uno de los deportes de alto riesgo y, a partir de su integración en la Formula 1 con el exitoso equipo Red Bull Racing que este año logró su segundo campeonato de constructores, se acerca a los deportes más populares, cosa que también ha hecho con el fútbol en Estados Unidos, con el New York Red Bull.

En términos físicos, Red Bull tiene oficinas por todo el mundo, que customiza en diferentes estilos, principalmente la moderna. Se conocieron las fotos de la nueva sucursal que la marca de bebida energizante tiene en Amsterdam, con un diseño imponente, encargado especialmente al estudio Sid Lee Architecture.

Las oficinas de Facebook

Las oficinas son una perfecta mezcla entre arte y cultura y la filosofía de Red Bull en cuanto a deportes extremos, con los colores institucionales de la empresa. Emplazada sobre una ex fabrica de construcción naval, Red Bull Headquarters ocupan 875 metros cuadrados en una ambientación única. Jean Pelland, de Sid Lee, dice: “Para sugerir la idea de los dos hemisferios opuestos y complementarios de la mente humana razona, frente a la intuición, el arte frente a la industria, frente al oscuro la luz, el aumento del ángel frente a la mención de la bestia”

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.