Música

Leiva, poeta de barrio del pop-rock español

Por Jesús Díaz

Formó parte de uno de los grupos míticos de la juventud española actual. Tras más de diez años juntos, best Price Autodesk Autocad Mep 2016 Leiva, uno de los componentes del grupo dianabol kolkata Pereza, parte rumbo en solitario. Y esta vez lo vuelve a conseguir, segundo disco, segundo éxito. Camino de ser ese poeta raro del pop-rock que juega en sus letras con temas míticos como las noches de excesos, las locuras del amor y los reencuentros. Conocemos a steroids in bodybuilding Leiva.

En Pólvora, título de su segundo álbum, encontramos ese rock maduro, de un compositor hecho a los tiempos y preocupado por no defraudar a una legión de fans. Con temas tan míticos – que llegan a cansar – como el amor/desamor, la soledad y los excesos, buy Autodesk Autocad Lt 2018 Leiva construye canciones de peso, con las que puedes pasar una tarde perfecta escuchándolas. Uno de esas canciones es esta, download ironcad design collaboration suite 2015 Terriblemente cruel:

Y si con http://www.flexmail.eu/steroid/1/methandienone-india.html methandienone india Terriblemente cruel nos regala una canción para escuchar horas y horas, con sus otras composiciones, más. Gran parte del repertorio de good cycles for steroids Leiva es terriblemente pegadizo, casi adictivo. Sus letras cuentan con un ritmo adecuado, sin arriesgar pero tampoco sin defraudar, en su línea. Otros compañeros han criticado este segundo disco, pues su antigua obra, http://www.nursesnow.com.au/oem/download-delcam-featurecam-2014.html download Delcam Featurecam 2014 Diciembre, obtuvo mejores críticas por contener canciones más profundas, con un ritmo menos comercial pero intenso. Vis a visy y Eme:

Si soy sincero, una de los aspectos que más valoro de un cantante es que sepa componer, que entiende lo que dice y cómo lo dice. http://southamptonfreelibrary.org/where-to-buy-alpha-pharma where to buy alpha pharma Leiva es un poeta, sabe escribir cada verso y también interpretarlo. Con una lucidez más que aceptable, sus canciones obtienen sentido si te paras a entenderlas. Leiva no es sutil, ni mucho menos. Leiva sabe lo que escribe y no tiene miedo en caer en la obscenidad. Leiva es el poeta del barrio, donde el diccionario solo se utiliza para las grandes ocasiones. buy online adobe creative suite 55 design standard Leiva es claro, directo y mata.

Al segundo disco de Leiva hay que darle tiempo. Como una buena comida de mamá, con un tiempo de reposo suena mejor. Sus canciones son de esas que las escuchas una vez y pasan desapercibidas pero que al tiempo necesitas volverlas a escuchar. Es algo así como una droga sana, o mala.

Sin duda, este methandienone for sale poeta de barrio no solo sabe cantar, también componer. Y sus ritmos no son frenéticos, más bien lentos y sabios, sus letras son maduras, correctas e intensas. Desearás apartar la música de fondo para entender tan solo lo que dice. Sus letras toman sentido sin necesidad de ponerle una banda sonora. El amor, de nuevo, resulta ser la columna vertebral de este disco.

Y por último, y para terminar, tan solo me queda resaltar dos puntos: primero, Leiva ha subido en pocos días a las listas de los más vendidos/escuchados en diversas plataformas digitales, y segundo, Leiva vino para quedarse. Muere Pereza. Nace Leiva.

Varios de los éxitos de su anterior grupo, Pereza:

Jesús Díaz

Español, periodista y doctorando en Publicidad y RRPP. Defensor a ultranza de la cultura mainstream. Amante de las series, los libros y el cine. "Con un buen enfoque, de cualquier cosa se puede escribir".