Leonardo Sbaraglia, en inglés y con Robert De Niro

Por George Blanco

La noticia no sorprende a nadie. Uno de los mejores actores de habla hispana de los últimos años debutará en una cinta de habla inglesa, y su primera oportunidad le llegara nada mas ni nada menos que con Robert De Niro.

Se trata de “Red Lights”, una cinta de Rodrigo Cortés, de quien Leonardo Sbaraglia es amigo. La trama transcurrirá en un thriller protagonizado por el ya nombrado De Niro y Sigourney Weaver. El film abordará cuestiones paranormales a partir de la psicóloga interpretada por Weaver, cuyas investigaciones la llevaran a conocer a un psíquico (De Niro).

Leo se mostró muy entusiasmado en encarar la peli, por lo que dijo que “Mi papel es más pequeñito al lado del suyo, pero es un trabajo muy emocionante”.

Sbaraglia asistió a la entrega de los Emmy Internacionales, en Nueva York, donde estaba nominado en la categoría Mejor Actor, premio que finalmente se llevo Bob Hoskins.

*George Blanco

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.