Moda Victimas del estilo

Lily James, la princesa moderna

Por Eva Luna

De estilo cuidado y elegante, cara angelical y carisma innegable, en menos de dos meses Lily James ha pasado de ser una actriz desconocida para el gran público a convertirse en una de las it girls a seguir. Gracias a su papel como Cenicienta en la película homónima, esta inglesa de ojos avellana ha sabido conquistar a niños y adultos con su belleza y simpatía.

Las múltiples premieres del film, las cientos de entrevistas y conferencias de prensa que ha brindado, la variedad de programas de televisión en los que ha aparecido, los innumerables artículos periodísticos que se han escrito sobre ella y los fashion shootings que la han tenido demostrando sus mejores dotes, son prueba suficiente de que esta joven de 26 años ha llegado para quedarse.

Con vestidos de ensueño y zapatos casi mágicos, Lily ha sabido sacar el mejor partido a sus cualidades, adaptándose a su personaje y logrando una versión moderna (y real) de La Cenicienta. Christian Dior, Dolce & Gabbana, Prada, Erdem, Balenciaga, Elie Saab y Gucci son algunas de las firmas que la visten con espectaculares creaciones, que acompaña con exquisitos complementos y sin dejar nada al azar.

Ahora, con el tirón de la promoción de la película de Disney, la actriz ha sabido capitalizar su exposición con estilismos prolijos y sofisticados de Alta Costura, protagonizados por vestidos largos y amplios, beauty looks en los que destacan las pestañas XXL, los labios rosados y el eyeliner marcado. Su pelo, una larga melena rubia o morena (su color natural), permite varias opciones de peinado.

Por supuesto, todos estos preciosos looks están debidamente pensados junto a Rebecca Corbin Murray, su estilista. “Ella me enseñó absolutamente todo, es brillante”, le dijo a Glamour UK. Tanto es así que Sunday Times Style, la edición británica de Harper’s Bazaar, Marie Claire, HighEnd Teen, InStyle UK y USA la tienen entre sus páginas.

Graduada en 2010 de la escuela Guildhall de Música y Drama de Londres, Lily siempre supo que su vocación estaba en la interpretación. 2012 fue su año de crecimiento con sus primeros papeles en los films Fast Girl, Furia de Titanes y Broken. Sin embargo, la popularidad le llegó con su rol de Rose MacClare, la rebelde sobrina en la serie Downton Abbey. No le pierdas la pista, porque pronto estrenará reconocidos filmes, como Pride and Prejudice and Zombies y War & Peace.

Eva Luna

Editora de la sección Moda. Se mete de lleno en el universo de las marcas más prestigiosas del mundo y con estilo personal -único- viste de gala las páginas de N&W.