Celebrities Espectaculos

Lindsay Lohan, atrapada sin salida

Por George Blanco

*Por Are peptides legal in the us George Blanco

Hacía bastante que no hablabamos de Lindsay Lohan en negrowhite, pero finalmente los hechos nos obligan a hacerlo. El programa de TV Testosterone booster plus test enanthate Entertainment Tonight se aseguró los derechos de la filmación y enseguida los medios se han hecho eco de un video que la muestra, en principio, robando una joya de Modafinil side effects eye Kamofie & Co, la joyería de Los Angeles, y por lo que podría volver directamente a la cárcel. A poco de sus idas y venidas de la clínica http://steroidsbesthgh.com/when-should-i-take-a-pregnancy-after-clomid_vx/ When should i take a pregnancy after clomid Betty Ford, a poco de sus fracasados intentos por volver a filmar, de sus peleas públicas con sus padres y su novia, su incursión a la carcel, a poco de… Lindsay Lohan parece atrapada y sin salida.

http://www.youtube.com/watch?v=Rbt4-kJfacs

Los paparazzos yanquis han hecho de su casa en Los Angeles una verdadera redacción en donde llegan cables -“Lindsay violó su libertad condicional”;”Lindsay arremete contra su padre”;”Lindsay podría volver al cine”;- y las fotos de su demacrada e insolente figura no paran de sucederse. Con toda mi admiración por su belleza, me veo en la necesidad de asumir que lo suyo han sido mas tropiezos que logros y que su carrera no para de estrellarse.

Sin embargo, mantengo mi postura de que en su potencial previo podría haber sido (¿Esta a tiempo?) una de las más grandes y taquilleras actrices de los últimos años. Mas allá de la parafernalia americana, lo de Lindsay es abrumador y en todo caso sorprendente. No trabaja, casi que no hace mas fotos, ni siquiera su pasión por la moda la mantiene ocupada pero su nombre es uno de los más requeridos en Google, es una de las celebrities con mas seguidores en Twitter y genera conjeturas en todas partes del planeta, al punto de convertirse en una verdadera estrella global que, a diferencia del resto, es famosa por sus desviaciones y no por su aporte artístico.

Medios tradicionales y sitios gossip levantan cualquier información de su estado en cuestión de segundos, e incluso la mantienen en portada. En Estados Unidos, en Latinoamérica o en Europa. Perez Hilton gana millones hablando mal de ella y sus sesiones de fotos recaudan otros tantos billetes que bien podrían hacernos vivir dos vidas.

Lindsay vende, genera esa necesidad imperiosa de conocer como llego hasta allí e incluso los detalles del laberinto que la mantiene oculta. Eso si, nadie de su entorno y mucho menos de afuera intenta ayudarla, tenderle una mano. Sus capacidades de seducción encandilan al mundo mientras en un segundo la convierten en el hazmereír de programas de chimentos, magazines de espectáculos y todo tabloide que se precie de tenerla.

Su caso es propenso para el sarcasmo, la ironía (aquí mas de una vez me he referido en ese tono) aunque después clame porque la ayuden. Su inestabilidad provoca eso y habrá que ver cuanto más. Por lo pronto, habría que preguntarse que sería de Lindsay si en vez de utilizar (o que le utilicen) toda la energía en escándalos se dedicara a su carrera artística. ¿Seguiría vendiendo millones? Vaya uno a saber. Mientras tanto, seguimos hablando de ella sin importar el costo.

Lindsay Lohan, en un vaivén de emociones y sucesos escandalosos. La belleza, por el momento, intacta

 

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.