Espectaculos

Lindsay Lohan: en bancarrota y sin Inferno

Por George Blanco

Si algo le faltaba a Lindsay en su devastada carrera era perder el trabajo. Bueno, en realidad la dignidad la perdió hace mucho, pero al menos el cambio podía sacarla del pozo en el que esta sumergido desde hace mucho tiempo. Ese cambio hace referencia a que recientemente el director Matthew Wilder la contrato para interpretar a la estrella porno Linda Lovelace en Inferno, una pelicula del genero y que prometía alto voltaje para los amantes.

Problemas con la salida de rehabilitación y los continuos escandalos que la siguen acechando aún guardada, parece que obligaron a la productora de Inferno a buscar un plan B. Esa alternativa es Malin Akerman, quien acepto con todo gusto el papel (que se prepare).

Algunas idas y venidas con su mama Dina y escasas oportunidades de hacer producciones de fotos por estar en la clinica Betty Ford terminaron por colapsar lo poco que Lindsay tenía como ‘seguro’. El resultado, el rumor de bancarrota que hace que, por ejemplo, Lilo esté pensando en vender las fotos de su estadía (que aún no termino) en el centro de rehabilitación y hasta la posibilidad de…fundar uno propio.

El tratamiento termina el 3 de enero pero Lindsay ya no soporta mas y solo pide que la dejen salir para las fiestas. Eso si, cuando lo haga la veremos con su nueva novia. Atentos…

*George Blanco

Lilo no hace mucho y para VF, en tiempos en los que trabajaba..

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.