Sports

Lindsey Vonn, el regreso a las pistas

Por George Blanco

Fotos Facebook Lindsey Vonn

http://muscle-building-steroids.com/dianabol-london_fg/ Dianabol london Lindsey Vonn es al esquí lo que Isinbayeva es al salto con garrocha o Bolt al atletismo. Pero, ¿Cómo saber el impacto de la deportista más allá de su especialidad? Vonn, quien ha regresado a las pistas después de romperse los ligamentos en el Sustanon stack cycle Mundial SG de Austria, en febrero pasado, experimentó un verdadero antes y después en materia mediática luego de que blanqueara su relación con http://steroidsbesthgh.com/testosterone-cypionate-twice-per-week_ou/ Testosterone cypionate twice per week Tiger Woods, que se destapó gracias a que el mejor golfista de la historia le envió aquel helicóptero de rescate cuando http://kokinetics.com/dianabol-50 Dianabol 50 Lindsey se accidentó.

“Han pasado 7 meses desde que se estrelló y fracturó mi tibia. Después de la cirugía, rehabilitación, entrenamiento físico y mucha paciencia, por fin he vuelto! Gracias a todos mis fans, familiares y amigos por sacarme de nuevo a la nieve! Si crees que esto me detendría no sabes quién soy. Estoy en el camino a Sochi y no voy a parar”

Un largo camino a las revistas del corazón, pasando por los campos de golf, que derivó en una popularidad pocas veces vista en Estados Unidos, fueron los pasatiempos de Protein testosterone booster Vonn en estos meses mientras se recuperaba. Acostumbrada a las lesiones (ya sufrió una lesión en la rodilla en Suecia, un golpe en la pierna en Anadrol and tren Vancouver 2007 y una conmoción cerebral en el Mundial de Buy steroids in jaipur Garmisch-Partenkirchen de Alemania), Lindsey Vonn ha lidiado una vez más con las inclemencias propias del deporte de alto impacto, que lejos de generarle impedimentos le han potenciado sus condiciones y templanza.

http://kokinetics.com/best-testosterone-treatment Best testosterone treatment Lindsey Vonn, inteligente, aprovecho la estampida de su romance con http://jedaware.com/in-males-where-is-testosterone-produced In males where is testosterone produced Woods, que venía de tambalearse en el ranking del Testesterone injection PGA y en su vida privada luego del escándalo de 2008 (léase su adicción al sexo), para documentar prácticamente cada día de su vida cual celebrity, algo que está en auge entre los deportistas, siendo los de http://kenwoodliquors.com/clenbuterol-cycle-chart Clenbuterol cycle chart Floyd Mayweather o Anadrol rating Kobe Bryant (otro que se encarga de contarle a sus millones de seguidores su proceso de recuperación) los casos insignia. Clomid success over 40 Augusta National, http://steroider-kobe.com/sustanon-mims_w0/ Sustanon mims TPC Sawgrass o el Abierto Británico fueron sólo algunos de los torneos en que Vonn fue la compañera de Tiger, además de pasearse por distintos programas de la TV americana.

Ideal para catapultarla pensando en su regreso, Lindsey firmó un contrato de cifras estrafalarias con Under Armour, además de aumentar considerablemente sus ingresos de GoPro y Oakley, entre otros patrocinadores. A cinco meses de los Juegos Olímpicos de Invierno, la esquiadora de descenso, según se puede ver en su Facebook, ha aumentado sus trabajos de recuperación, al punto de subir una auto foto donde se la ve haciendo lo que sabe, lo que más ama: bajar por la pista.

Lindsey Vonn, quien ganó dos medallas de oro en JJOO y dos campeonatos del mundo, además de poseer el impresionante registro de 59 victorias en esquí alpino, planea volver a competir de manera oficial en los Juegos de Invierno de Sochi, en Rusia, aunque podría adelantar su regreso a la Copa del Mundo de Breaver Creek. La estrella de Vail, hoy una de las personalidades más influyentes de Estados Unidos y pareja de Woods afirma que se siente emocionada por volver, aunque sabe que por delante tiene un desafío. Lo que es seguro, su nombre continúa facturando de todas maneras.

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.