Música

Lo nuevo de Keane, camino a la redención

Por George Blanco

¿Cómo iba a soportar Kean el día después del aclamado Perfect Simmetry? Esos días se transformaron en años, pero la banda ya tiene listo nuevo material que acaban de lanzar, después de que el frontman Testosterone propionate every three days Tom Chaplin reconociera que en enero de 2011 se habían metido en el estudio junto al productor  Oxymetholone fda Dan Grech-Marguerat.  El resultado, http://festejossantairene.com/?top=proviron-max-dosage Proviron max dosage Strangeland, uno de los lanzamientos más esperados de 2012 y que en su primera semana arrasó con los charts.

Fue precisamente con How many somatostatin peptides are there Perfect Simmetry que la banda inglesa alcanzó la madurez musical y adquirió un status de imprescindible dentro del nuevo rock alternativo. Eso sí, si hablamos en términos de influencia y trascendencia en el tiempo, Buy cheap steroids in bulk Hope And Fears, la opera prima de Keane, es uno de los más impresionantes álbumes de brit rock en los últimos años. http://www.giftcards.sugarlandmall.com/winstrol-resultados Winstrol resultados Somewhere Only We Know y Hoe snel werken anabolen Everybody Changes se conviertieron en verdaderos himnos en Gran Bretaña y la banda tenía todo listo para salir a la ruta.

Liquid winni v Strangeland es una aventura que tiene diferentes cosas para diferentes personas y está llena de incertidumbre y la posibilidad de algún accidente, así como la posibilidad de cosas sorprendentes y descubrimientos gloriosos”, contó el tecladista de Keane,  http://lindasfinefoods.com/buy-oral-steroids-in-the-uk Buy oral steroids in the uk Tim Rice-Oxley.

Con Side effects of testosterone tablets Under The Iron Sea y Perfect Simmetry, Keane se atrevió a explorar nuevos ritmos y convirtió la increíble melancolía de Tom Chaplin en celebración, con guitarras más filosas pero siguiendo la línea de la armonía musical planteada en el primer disco. El hit Is It Any Wonder? es el ejemplo más claro de que Keane estaba para otras cosas (y que bien que lo hacía), lejos de la austeridad de Hope and Fears. De aquel álbum, Try Again y Crystal Ball son grandes demostraciones de que la suplica de Chaplin puede convertirse en un grito de desahogo incluso para los que lo escuchamos.

Strangeland promete regresar al origen de la banda pero habiendo superado todo el trajín que supuso una carrera estelar e impecable, que incluyó varios premios Brit, nominación a los premios Grammy, contratos millonarios, giras de multitudes y una presencia permanente en las listas de Reino Unido. La tristeza de Tom Chaplin se convirtió en marca registrada.

Perfect Simmetry demostró el cansancio de tanto éxito y, a pesar de ser un disco técnicamente perfecto, careció de canciones con peso. Tal vez en otro momento hubiera funcionado mejor, pero después de dos discos impresionantes, poco había por hacer. En Strangeland la banda deposita toda esperanza de  captar esa esencia del comienzo pero mirando hacia adelante.

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.