Libros

Lo que la 43° Feria Internacional del Libro nos dejó

Por Cintia Alvarez

…y lo que el viento nunca se llevó.

Casi http://www.giftcards.sugarlandmall.com/testosterone-undecanoate-water-solubility Testosterone undecanoate water solubility 3 semanas de duración. Para ser más exactos desde el Trenbolone for animals 27 de abril al 15 de mayo se realizó la 43 edición de Testosterone propionate every three days #FILBuenosAires, en la Rural. http://jedaware.com/best-dbol Best dbol 8 pabellones repletos de http://www.azamericasat.net/the-hormone-testosterone-is-produced-by-the The hormone testosterone is produced by the libros, Oral winstrol dosage times editoriales, http://royalmaderavineyards.com/primobolan-winstrol-cycle-results Primobolan winstrol cycle results librerías, http://www.gestiona.es/masteron-enanthate-for-strength Masteron enanthate for strength actividades culturales para Low testosterone levels in women celebrar al libro. Y todo su universo.

  http://steroidsbesthgh.com/www-magnolia-reporter-com_4c/ Www magnolia reporter com Nada como la comunicación cara a cara. Y así parece confirmarlo el  encuentro entre lectores y autores favoritos. Por esta edición desfilaron: Bernhard Schlink, Alessandro Baricco, Quino, Arturo Pérez-Reverte, Olivier Bourdeaut, Alberto Manguel, Carlos Ruíz Zafón, Mario Vargas Llosa, John Katzenbach, Madeleine Roux, Jojo Moyes, Pierre Lemaitre, John M. Coetzee, entre otros.

la chica que lee coetzee

Todo está en los números. La Feria recibió, en sus 45.500 m2, más de 1.200.000 visitantes, cifra que representa un 3% más que la edición anterior. También, más de 12.000 profesionales, de 33 países, participaron de las jornadas pensadas especialmente. Entre ellos: editores, libreros, ilustradores y traductores.

la chica que lee feria pabellones

Al Maestro con cariño. Tiempo de homenaje para el gran Gabriel García Marquez y para el 50 aniversario de una de sus obras más emblemáticas: Cien años de soledad. En su stand se podía escuchar el primer capítulo de este libro en la voz del mismísimo Gabo. Un placer para los oídos. Además, #FILBuenosAires celebró a la chilena Violeta Parra (su vida, su obra y su legado fue la inspiración para el stand de Chile) con una actividad especial por el 100 aniversario de su nacimiento.

la chica que lee feria gabriel garcia marquez

Las novedades, también, fueron de la partida. Entre ellas: primer Premio Literario Fundación El Libro para Máximo Chechin por su Salir a la nieve, la primera Feria Universitaria Education USA y el anuncio de la campaña de Promoción del Libro y Lectura.

Gracias por venir. Los Ángeles fue la Ciudad Invitada de Honor 2017 y le dejó paso a Montevideo que hará lo suyo en el año 2018.

la chica que lee los angeles

Además, el evento cultural más importante de Latinoamérica contó con actividades pensadas, exclusivamente, para el público infantil y juvenil. Sí, la lectura es un hábito que se crea desde pequeños.

Para agendar: la 44° edición será del 26 de abril al 14 de mayo de 2018. Comienza la cuenta regresiva.

Si el paraíso es un lugar, la Feria del libro es un gran ejemplo.

¡Hasta la próxima edición!

Cintia Alvarez

Licenciada en Comunicación Social y periodista de moda. Muy musical. Ama reír y leer. Adora los accesorios que hacen la diferencia, especialmente la personalidad y el humor.