Música

Lo que nos importa de la #SDCC: la película de Metallica

Por George Blanco

El Advantages of masteron 100 Comic-Con que se realiza cada verano boreal en Arimidex bone density research San Diego atrae una horda de fanáticos de series, películas de entretenimiento y cómics, ansiosos por conocer novedades de próximas temporadas, lanzamientos y nuevos terrenos de sus héroes favoritos.

How much does gonadotropins cost En 2013, el Comic-Con abandonó su costado más pop cuando entraron los http://steroidsbesthgh.com/will-arimidex-increase-testosterone_yc/ Will arimidex increase testosterone cuatro jinetes de San Francisco, también ansiosos, pero por mostrarle a todos esos fans que están de vuelta, y lo hacen a lo grande. Para 2014, Metallica anunció que trabaja en un nuevo disco después de http://steroidsbesthgh.com/clomid-100mg-success-rate_iq/ Clomid 100mg success rate Death Magnetic (2008), el álbum que los trajo de regreso al trash y significó una de las giras mejores rentadas del mundo.

http://steroidsbesthgh.com/anavar-10mg-cycle-for-women_su/ Anavar 10mg cycle for women James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammet y Robert Trujillo se trasladaron unos km al sur, hasta Clomid made my penis sensitive San Diego, donde interrumpieron el verano de la Comic-Con para presentar Through the Never, una película en formato 3D, dirigida por Nimrod Antal, y que relata la aventura de un roadie en pleno show, lo que parece una situación habitual se convertirá en una aventura surrealista durante el concierto de Metallica. El festival más geek del mundo fue marco de lanzamiento del trailer, una conferencia y no mucho más.

Con Through (…), Metallica buscará la redención con sus fans más ortodoxos (sus fans, digamos), que después del -fallido- experimento de LuLu junto a Lou Reed le dieron la espalda. Es por eso que en parte Through the Never le hace homenaje a uno de los himnos del Álbum Negro, cuando Metallica pateaba culos y ni siquiera estaba en sus planes meterse a una rehabilitación y menos filmarla (Some Kind Of Monster, el documental, 2003).

La película está producida por Charlotte Huggins, bajo Blackened Records, el sello propio de la banda. No habrá que esperar mucho más para el estreno, al menos en Estados Unidos: 9 de agosto. El film también estará disponible en formato IMAX y 3D, con estreno mundial previsto para el 4 de octubre.

Películas de rock que no trascendieron en el tiempo

Son muchas y bien variadas. Por el género y por la cercanía en el tiempo, la película de Ozzy, producida y dirigida por su hijo Jack (que es director de cine), es el ejemplo más cercano; aunque se trate de una autobiografía y no de ficción, como lo es Through the Never. La película no tuvo demasiado éxito, pocas semanas en taquilla y una fuerte crítica.

“Desde las frías calles de Birmingham y su pobre infancia como hijo de proletariado hasta su primer coqueteo con la música y el descontrol. Desde su temprana admiración por los Beatles hasta conocerse con Toni Iommi para formar Polka, antesala de Black Sabbath. En God Bless Ozzy Osbourne, los directores Mike Fleiss y Mike Piscitelli, con la ayuda de Jack Osbourne en guión y producción, cuentan con lujo de detalles la atormentada de Ozzy Osbourne, el último gladiador del heavy metal.” (Ver nota).

¿Cómo le irá a Through the Never?

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.