Música

Lollapalooza 2012, comienza la cuenta regresiva

Por George Blanco

Se confirmó una nueva edición de Haldol decanoate drug classification Lollapalooza Chile, el mítico festival de http://steroidsbesthgh.com/will-modafinil-or-armodafinil-ever-be-perscribed-for-adhd_ig/ Will modafinil or armodafinil ever be perscribed for adhd Perry Farrel que salió de su Chicago natal para llegar a tierras latinas en busca de ampliar fronteras (fue la primera experiencia del festival en otro lugar que no sea Estados Unidos). En el primer capitulo, http://historyarticles.com/dianabol-kaufen Dianabol kaufen Kanye West, The Killers, 30 Seconds To Mars, Deftones y Fatboy Slim, entre muchos otros, le pusieron mucha onda a uno de los festivales mas cool del mundo. Ahora, y con el Parque O’Higgins como locación una vez mas, los headliners son dignos de reventar cualquier billetera: Food increase testosterone Foo Fighters, Artic Monkeys y Bjork.

La novedad en 2011, sin embargo, pasa por la inclusión de http://www.gestiona.es/nandrolone-decanoate-how-long Nandrolone decanoate how long Brasil como nueva sede de Anadrol gynecomastia Lollapalooza, inmediatamente después de la edición chilena. El Winstrol clenbuterol cytomel cycle 7 y 8 de Abril los Foo Fighters y Artic Monkeys también estarán rockeando el Primobolan forum Jockey Club de San Pablo, aunque el plato fuerte será la vuelta de http://lindasfinefoods.com/what-is-haldol-side-effects What is haldol side effects Jane’s Addiction, la banda de Farrel y Navarro.

http://youtu.be/VlaCvX_clFI

Una doble fecha especial teniendo en cuenta que las bandas que encabezan el line-up son de las más esperadas por el público latinoamericano (Foo Fighters y Artic Monkeys estarán en el Quilmes Rock argentino). Arriba de este texto podés ver la performance de los FF en Turinabol efekty Lollapalooza Chicago, durante el verano americano que pasó. Y abajo, te mostramos algunos momentos de Lollapalooza 2011 para que vayas calentando…

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.