Música

Lollapalooza Chicago 2012: Música para todos

Por Romi Bonetto

Se anunció oficialmente el lineup de Lollapalooza 2012, que como todos los años se lleva a cabo en la ciudad de Chicago. Este 3, 4 y 5 de Agosto, el Grant Park va a explotar con increíbles presentaciones de bandas igual de increíbles.

Lollapalooza Chicago 2012: música para todos

Encabezan el festival nada más y nada menos que The Black Keys, Red Hot Chili Peppers, Black Sabbath (que hacen su regreso) y el ex White Stripes ahora solista, Jack White. Les siguen la magnífica Florence + The Machine, At The Drive In, Bassnectar, Passion Pit, el llamativo grupo islandés Sigur Rós, The Shins, y bueno, mejor les dejo el listado completo.

Lollapalooza Chile 2012, felicidad compartida

Lollapalooza Chicago 2012: música para todos

A medida que pasan los años, el festival de Lollapalooza, que nació gracias a Perry Farrel (Jane’s Addiction) allá por 1991, sigue conquistando varios países. Este año, y por primera vez, se realizó en Chile y Brasil (“Hola Lolla, acá en Argentina te estamos esperando.”).
Sin duda alguna, la música sigue siendo ese gran motor que une multitudes de todo el mundo más que dispuestas a disfrutar de varios días de pura pasión por este arte maravilloso.

Romi Bonetto

Soñadora, cool y espectadora sensorial ya sea de la música o el cine. Amante de NYC y de la fotografía, de los buenos recitales, las sagas y los viajes. Misteriosa, Romina te va a atrapar en la primera línea.