Juegos Olímpicos Sports

Londres 2012, inigualable e increíble

Por George Blanco

No habrá otro igual. En términos deportivos (por una cuestión lógica, dirán), pero también en sentido organizativo, logístico, contextual. Testosterone boosting diet Londres 2012 marcará un antes y un después en el fuego olímpico, por haber sido el hogar en donde distintas leyendas del deporte sellaron su huella inmortal, pero también por haber sido el más colorido, el más completo de los últimos tiempos.

La ceremonia de cierre, un evento que mezcla nostalgia con espectacularidad, esta vez se transformó en una verdadera celebración cargada de historia, música y momentos emotivos. Por caso, en un mismo suelo y bajo una constelación de efectos visuales realmente nunca vistos, convivieron las Effects of methenolone Spice Girls, http://kokinetics.com/test-500-side-effects Test 500 side effects Muse y http://kenwoodliquors.com/trenbolone-uk-buy Trenbolone uk buy The Who. Cómo suena y para todos los gustos. Fuerte.

Uno de los momentos más esperados de la noche. El regreso de las Spice Girls - Reuters

En un domingo que arrancó bien temprano y que tuvo como principales protagonistas a Fast rip anavar and proviron Stephen Kiprotich, el ugandés ganador de la prueba maratón, al seleccionado de volley de Brasil, también dorado, al Preço do dianabol Dream Team de USA que venció a España en básquet o al checo Oxymetholone Kulhavi oro en MTB, el What is modafinil reddit Olympic Stadium se preparó para una fiesta única, dirigida por Sex tablet for man Kim Gavin, que tuvo diferentes matices pero que principalmente hizo hincapié en las figuras musicales junto a un espectáculo de fuegos artificiales y pantallas de led sin precedentes. Los 10 mil atletas (bueno, gran parte de los que quedaron en la ciudad) desfilaron por última vez y vieron como Danabol for sale Río 2016 se forja como un nuevo horizonte.

Stephen Kiprotich, de Uganda, campeón olímpico en Maraton con un tiempo de 2:08,01 - Reuters

Además, http://royalmaderavineyards.com/proviron-tablet-reviews Proviron tablet reviews Pet Shop Boys, Women with high levels of testosterone Annie Lennox y la banda oficial de los Juegos, http://steroider-kobe.com/stanozolol-magnum_t7/ Stanozolol magnum Muse, le pusieron mucho brit pop a una jornada inolvidable. Anavar for sale nz Fatboy Slim pinchó en vivo para los cientos de millones de telespectadores de todo el mundo, en lo que casi se transforma en una verdadera rave londinense. Beady Eye, la nueva vida de Liam Gallagher, rindió homenaje a Oasis con Wonderwall (otro himno británica), y Freddie Mercury tuvo su homenaje, con Bohemian Rapsody en la sinfonía. Nick Mason, batero de Pink Floyd, no quisó perderse la fiesta y apareció en el escenario con su nueva banda. Los grandes ausentes, Jimmy Page, David Gilmour y Roger Waters.

Closing Ceremony London 2012 - Reuters

Un evento de magnitudes, acorde a la historia de la música británica, en la que obviamente no pueden faltar The Beatles. El mundo se emocionó con la coreografía de Imagine, en la que cientos de chicos hicieron los coros del himno de Lennon, al tiempo que formaban con pantallas gigantes la cara de John. La ceremonia culminó con The Who, la historia misma del rock, que interpretó My Generation, después de que el alcalde de Rio de Janeiro recibiera la bandera olímpica y la llama se apagara hasta dentro de cuatro años.

El mayor de Río de Janeiro, Eduardo Paes, flamea la bandera olímpica - Reuters

Londres 2012 se celebró a sí mismo, y puso en ojos del planeta un Juego Olímpico que demostró pulcritud en cada disciplina, en cada detalle, y que fue testigo de cómo miles de atletas, muchos de ellos desconocidos para gran parte del mundo, pusieron una vez más el corazón, la fuerza y el espíritu único del deporte. El de participar dando todo por una bandera. Agradecidos, esperamos con ansias el próximo encuentro. El fuego no se apaga nunca, ¡Hola Río 2016!

Londres 2012, la cobertura

  • Mira la galería de fotos de la ceremonia de cierre, más algunos de los momentos deportivos del último día de Londres 2012
George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.