Moda

Los ángeles están aquí: El desfile de Victoria’s Secret

Por Soledad Avila

Llegó la nota del año que, quizás, le pueda interesar más a ellos que a ellas. Es que el miércoles por la noche se realizó el emblemático desfile de Victoria´s Secret por lo que significa que los Ángeles bajaron con sus alas a la tierra, una vez más. Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Cara Delevingne, Karlie Kloss, y Candice Swanepoel, que fue la encargada de llevar el corpiño  valuado en 10 millones de dólares, fueron las modelos más esperadas y fotografiadas de la noche.

Como nos tienen acostumbrados, no es solo un desfile, si no un show. Y el evento hace que se divida en partes que nos dejen sin aliento al ver pasar las fotos. Imposible elegir una favorita. ¡Las queremos a todas!

Que decir de la primer parte del desfile. La sudafricana Candice Swanepoel era la elegida para desfilar este año con el “Royal Fantasy Bra”, diseñado por la joyería Mouawad. Ella abría la pasarela y Fall Out Boy tocaba sus primeros acordes.

Luego, llegaba el turno de que Taylor Swift saliera a escena, realizando un dúo con la anterior banda, lo que daba el pie para que empezaran a volar el resto de los angelitos.  De solo ver a Cara con una pelota de fútbol, lo resumía todo. “The British Invation” estaba entre nosotros y con ella, Gran Bretaña representada. Lily Donaldson y Kasia Struss nos dejaban sin palabras.

“Birds of Paradise” llegaba a continuación. Grandes plumas, colores por doquier amarillo, celeste, predominaban en la pasarela. “Shipwrecked” daba lugar a A Great Big World. Como el año pasado lo hizo Bruno Mars, este año la banda hacía su aparición con un gran piano. Doutzen Kores, Karlie Klossy, Linsdsay Ellingson, eran las representantes del bloque.

La cuarta parte “Pink Network” mostraba una de las características de la marca. La juventud se hacía presente y con ella, la línea “Pink”. Sara Sampaio, Jessica Hart, Elsa Hosk, desfilaban cual caricaturas gigantes. Neon Jungle acompañaba en la parte del desfile y sonaba “Trouble”. Las alas se convertían en caritas, helados y corazones. Las prendas para las más jovenes mostraban más color y lograba jugar un poco más con los outfits.

El aire romántico y sensual volvía a la pasarela con la quinta parte. “Parisian Nights” de la mano de Alessandra Ambrosio y Adriana Lima nos dejaban a todos enamorados de la estética del show. Con aires de Moulin Rouge en las alas rojas de Adriana que formaban un corazón, y con Alessandra en negro con colores vivos, se convertía en una de las mejores pasadas de la noche.

A demasiado negro, era necesario cortarlo con blanco. “Snow Angels” formaba parte de la sexta y última parte del show. Taylor y su “I Knew You Were Trouble” sonaba mientras caían papeles simulando nieve sobre la pasarela y en los espectadores. Lily Aldridge, Behati Prinsloo caminaban bajo la “fría” pasarela, inmaculadas en white. Magdalena Frackowiak era la encargada de cerrar la pasada.  Con todas las modelos bailando al son de Lady Gaga, brillaban para los fotógrafos y asistentes en un evento que una vez más nos deja volando en las nubes, esperando, cruzarnos con algún ángel.

El desfile y evento lo tuvo todo. Hermosas y cotizadas modelos, los cantantes del momento y la lencería más buscada en el mundo. Negro, blanco, colores vivos, pasteles, encaje, bordados, transparencias, aires románticos, sensuales y naif. Todo en un solo lugar. Hasta el año que viene ángeles, las extrañaremos.

Soledad Avila

Experta en celebrities, Red Carpet e It Girls. Apasionada por la moda y amante furiosa del deporte. Adicta al indie rock. Es una caja de sorpresas -geniales-.