Celebrities

Los chicos crecen: Justin Bieber y Nicki Minaj para Complex

Por George Blanco

¿Cuántas veces quisiste golpear a Justin Bieber? Bueno, en sentido figurado al menos. Lo cierto es que el popstar más famoso -y jóven- del mundo se prestó para un photoshooting bastante divertido y particular a propósito de su cumpleaños número 18. Además, Nicki Minaj, otra de las divas pop emergentes, también se pone frente a la lente para una sesión de fotos muy psicodélica y declara su reinado después de Lil Wayne. Ambas entrevistas son parte del décimo aniversario de Complex, la revista de entretenimientos teen.

Justin Bieber paraV Mag

Las fotos fueron hechas en Cannes, donde Bieber fue a recibir un premio (otro más), más precisamente en el Hotel Carlton. “No hay razón para hacer esto si yo no voy a ser el mejor. Yo renuncio a mis amigos y a la familia para perseguir lo que me gusta y para hacer felices a mis fans. Siento que es mi responsabilidad de ser el más grande que puedo ser”, dice Justin en la entrevista, cumpliendo con la respuesta obligada de cualquier chico que triunfa a los 18 años. Eso sí, pocos casos como el suyo (le guste a quien le guste), goza de tanta popularidad alrededor del globo.

El año de Nicki Minaj

Popular. Ese es el mote que le quepa a Nicki Minaj, una de las cantantes con mayor reputación en el mundo del pop y el hip hop. La meteórica carrera de Nicki responde, más o menos, al abc de la estrella pop. Un hit, un disco respetable, apariciones públicas estrambóticas junto a vestuarios que dan que hablar, una línea de fragancias y hasta la bendición de la reina del pop, Madonna, y un gigante del rap como Lil Wayne.

Se inició con Superbass, su rotado single, para dar a luz a Pink Friday, su segundo álbum. Ganó un Grammy y protagonizó el minuto de mayor audiencia de Estados Unidos, durante el Super Bowl con Madonna y cantando Give Me All Your Luvin. Justin promete disco en 2012, sigue de gira por todas las revistas de celebridades y continúa enamorado de Selena Gómez. ¿Todavía le querés pegar? Ok.

  • Mira la galería de fotos de Nicki Minaj y Justin Bieber
George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.