Música

Los fans hablaron: las Mejores 10 Performances en vivo de MTV del 2011

Por Romi Bonetto

Cada vez falta menos para que termine el año y MTV puso a los fans a votar las 10 Mejores Performances en vivo del año, ya fueran aquellas realizadas en las infinitas premiaciones o de eventos en los que participó el canal.

Los finalistas del Top 10 conforman artistas de varios géneros musicales, pasando por el rock, el R&B, blues, hip hop y pop. Encontramos nombres que han pegado bien fuerte estos últimos años, como la mismísima Adele, que se ubicó en el puesto número 9 con su intensa interpretación de Someone Like You en los MTV VMA’s; el puesto 4 fue para la cantante Beyoncé, que acababa de anunciar su embarazo, subió al escenario para interpretar Love On Top, más feliz que nunca; después de una equilibrada pelea por el primer puesto, Paramore quedó en el puesto 2 demostrando su incansable desborde de energía (en serio) en su presentación de Brick By Boring Brick en el 15° aniversario de Fueled By Ramen; lo que nos deja a 30 Seconds To Mars que se hizo con el puesto más codiciado con su versión Unplugged de Hurricane, donde apreciamos la particular voz de Jared Leto mezclada con guitarras acústicas y los infaltables violines.

Adele – «Someone Like You»

http://www.youtube.com/watch?v=niKM2ONhMic

Beyoncé – “Love On Top”

Paramore – “Brick By Boring Brick”

30 Seconds To Mars – “Hurricane”

http://www.youtube.com/watch?v=z7x2-Bvd11I

El listado completo de ganadores:

10. Odd Future – «Sandwitches» (mtvU Woodie Awards)

9. Adele – «Someone Like You» (VMAs)

8. Jack’s Mannequin – «Release Me” (Buzzworthy Live)

7. Chris Brown – «Yeah 3X/ Beautiful People» (VMAs)

6. Lil Wayne – «Nightmares of the Bottom» (MTV2 «Unplugged»)

5. Two Door Cinema Club – «What You Know» (New York)

4. Beyoncé – “Love on Top” (VMAs)

3. Mac Miller – «Knock Knock» (Chicago)

2. Paramore – «Brick by Boring Brick» («Fueled by Ramen 15»)

1. 30 Seconds to Mars – «Hurricane» («Unplugged»)

Romi Bonetto

Soñadora, cool y espectadora sensorial ya sea de la música o el cine. Amante de NYC y de la fotografía, de los buenos recitales, las sagas y los viajes. Misteriosa, Romina te va a atrapar en la primera línea.