Celebrities

Los looks de Pippa Middleton en la boda real. ¿Tendencia?

Por George Blanco

| Por George Blanco costco protein powder @georgeblanco

Austera para muchos, sofisticada y sobria para otros, buy instagram likes Kate Middleton ya le rindió su homenaje a Alexander Mc Queen con aquel bello traje de novia del pasado viernes. La ahora duquesa de Cambridge lució un encaje con escote corazón, creación de la gran where can i buy followers for instagram Sarah Burton, directora de la casa que supo llevar a lo más alto su amigo fallecido en 2009. De blanco roto, con una cola no demasiado larga, rompiendo protocolo, cuestión que afirmó con el pelo suelto y natural, tal había anticipado su estilista. Todo bien hasta ahí, aunque cuando vimos esta imagen varios nos sentimos sorprendidos no tanto por ella, sino por su hermana (alguna vez se dijo que eran “rivales” en la carrera por conquistar a William)

Aunque los flashes fueron para ella, todos abrimos los ojos cuando vimos a la dama de honor y madrina de la boda, su hermana ct fletcher Pippa. También de Mc Queen, para la ceremonia eligió un diseño vintage, en blanco, que causó sensación.

Para la fiesta posterior, eligió un vestido en color esmeralda con volumen, detalles de plata, de chris evans workout Temperley London. Combinó con bolsito plateado y una hermosa sonrisa.

Y por si quedaban dudas sobre el estilo de Pippa, a la salida del hotel después de la voragine de la boda y todos sus entretelones, se la vio de casual, con un blazer en azul klein, el preferido de su hermana, pantalones blancos y camisa beige. ¿Nace una nueva celebrity de la moda?

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.