Música

Los mejores discos del 2016

Por Gervasio Guiñazu

Qué lindo cuando cerrar los ojos y de repente los abrís y es Proviron holding Diciembre. De repente se te fue el año y te das cuenta que no pudiste asimilar toda la música que escuchaste en casi 12 meses. Por eso este es un lindo mes para sentarse a hacerlo. A continuación presentamos lo que a mi entender fueron los discos/regresos más importantes. No tienen ningún orden en particular pero sí, Rui clenbuterol dosage Radiohead es el número 1. El resto los pueden ordenar como ustedes quieran. Si no le gusta hágalo saber, si le gusta también.

A Moon Shaped Pool – Radiohead

No se si les a pasado alguna vez que una banda les ponga la http://peralees.com/clenbuterol-and-t3-fat-loss Clenbuterol and t3 fat loss piel de gallina. A mi eso me pasa cada vez que escucho Radiohead, y A Moon Shaped Pool no fue la excepción. Un disco corto sin muchas vueltas, cargado de http://festejossantairene.com/?top=trenbolone-acetate-evolutionary Trenbolone acetate evolutionary magia musical y emocional. Con los mejores ingredientes de sus últimos dos discos pero sin repetir la fórmula de ninguno de los dos. Como siempre hacen todo bien. No sólo desde la música, sino del marketing, los videos y todo lo que de alguna manera los envuelve como banda. Ante grandes anuncios para 2016, ellos salieron y pegaron primero, y qué bien les salió. Sigo repitiendo, estamos frente a los grandes de nuestra época, a la banda que nuestros hijos van a escuchar como nosotros escuchamos http://jedaware.com/primobolan-night-sweats Primobolan night sweats Pink Floyd. No somos dignos.

Blonde – Frank Ocean

4 años nos dejo esperando este chico. 4 años en los que http://www.gestiona.es/sodium-decanoate-solubility Sodium decanoate solubility Channel Orange nos empezó a quedar chico. 4 años de expectativa, de saber si realmente podía superar ese genial disco que fue CO. Valió la pena. En Turinabol para que sirve Blonde, Frank se despacha con una sinceridad y transparencia que nos deja flotando en un mar de historias. Porque a la larga eso es lo que este chico es, un 50 mg winstrol pills gran contador de historias. Ya no se despacha con temas experimentales como en su predecesor, aquí va directo al grano y nos deja con vueltas. Este disco tiene por lo menos Women using testosterone 5 de las canciones más lindas del año. Esperemos que no pasen 4 años más, aunque si el resultado es así ya sabemos que vale la pena.

Tape #1/Queens – Her

Este fue un disco que me robo mil mañanas este año. Las desgracias y gracias amorosas de este dúo franco-alemán, están condensadas en 7 canciones que tienen http://www.giftcards.sugarlandmall.com/winstrol-cycle-how-much Winstrol cycle how much brillo propio. Las claras remanencias al R&B y al soul norteamericano mezcladas con el estilo de composición europeo, le dan a este disco una mística y una sensualidad que no encontraba hace mucho. Lo mejor, hace un mes sin decirle a nadie lanzaron un nuevo single llamado Queens, en donde cambian totalmente de estilo. Yo no jodo más, escúchenlo les va a salvar más de una noche.

Woman-Justice

Cuando el año se terminaba y pensamos que el indie se había apoderado de todo finalmente, Justice llegó para poner las cosas en su lugar. ¡Que buena banda por dios! Los primos hermanos de Daft Punk no dejan de sorprender y este caso no es la excepción. Bajo bases rítmicas de música disco (¿a quién les hace acordar?) nos entregan 10 temas de temática agresiva y por momentos popera pero que tiene el sello del dúo francés de pe a pa. No te va a servir para poner en un after, más bien para después de las 5 am.

Boy King – Wild Beasts

Otra banda que me robó mucho tiempo de este 2016. La reinvención de Wild Beasts como banda pop trajo consigo un gran disco. Desde la apertura con Big Cat, pasando por la magia bailable de GetMyBang para llegar a la verdad incomoda en 2BU. A este disco le faltan muy poco para ser de lo mejor del año. Esta es una banda que agarra de las mejores cosas del rock clásico inglés y las pone al alcance de todos. Si a ustedes la voz también les hace acordar a Morrisey, háganmelo saber.

Mención especial: Sensualista – Las Luces Primeras.

Esta banda de Mendoza se llevo mil y un aplausos por su disco Sensualista. Y como su nombre lo indica este disco es pura sensualidad. Atentos a estos pichones de Prince, que están tocando por todos lados.

Y acá un compilación con lo más interesante que escuché en el año.

 

Gervasio Guiñazu

Nada en el mundo es más lindo que encontrar a tu próxima banda favorita. No quiero ser tu amigo si no llorás al menos con tres de tus canciones preferidas. Si no hay Pink Floyd, que no haya nada.