Música

Los Rusos HDP: “Hacemos lo que amamos porque vamos a morir”

Por Mauri Llaver

Sí, se llaman Los Rusos Hijos de Puta. Sí, son una de las bandas con más potencial de la escena under argentina. Y sí, van a estar girando por el país, Chile y Perú dentro de muy poco. Conformada por Luludot Viento (voz y teclados), Julián Desbats (guitarra y voz), Santiago Mazzanti (bajo y coros) y Florencia Mazzone (batería y coros), la banda surgida en el 2013 cuenta ya en su currículum con dos trabajos: el EP de 6 canciones Hola, lanzado en el mismo 2013 y La Rabia Que Sentimos Es El Amor Que Nos Quitan, del 2015. Pero… ¿Quién mejor que ellos mismos para contarnos un poco más?

Le picoteamos un poco el cerebro a Julián El Ruso Desbats, que nos abrió la puerta para que conozcamos lo que pasa en el mundo Ruso:

http://jedaware.com/turinabol-muscle-cramps Turinabol muscle cramps ¿Cuándo y cómo nacen Los Rusos Hijos de Puta?

Los Rusos Hijos de Puta nacemos en Ladran Sancho, un bar cultural donde nos hicimos amigos e hicimos además muchos otros amigos más. Ahí hay una sala de ensayo. Todo arranca cuando le regalo una guitarra criolla a la Rusa (Luludot), ella empieza a hacer canciones que estaban buenísimas y me acuerdo que le dije que debería hacer algo con ellas y ella decidió que lo mejor era armarse una banda. En ese entonces ella ensayaba con un bajista amigo y no conseguían guitarrista. Pasaron un par pero no la convencían. Me propuso sumarme pero yo no quería saber nada con volver a tener una banda, la Rusa me insistió de ir a un ensayo y ahí me re cebé. Luego un lunes, estábamos ensayando, cayó Flor al ensayo, no entendía qué hacíamos ahí y le preguntamos si podía hacer unos bombos en negra. Lo hizo con tanta naturalidad y atrevimiento que al toque nos dimos cuenta que la Osa era nuestra baterista. Ella tocó la bata por primera vez en su vida con nosotros. Ensayamos y unos meses después grabamos el Hola. Al toque se fue Santi Dirrheimer en el bajo, (él toca con Los Mutantes Del Paraná) y entró Santi Mazzanti y se completaron, ahí sí terminaron de nacer Los Rusos Hijos De Puta.

 

 

http://kenwoodliquors.com/testosterone-decanoate-detection-time Testosterone decanoate detection time ¿Qué le quieren aportar al mundo con su arte?

Partamos de la base que hacemos lo que amamos porque vamos a morir. Entonces hacemos lo que nos gusta, algo en lo que creemos firmemente y lo llevamos a cabo de la mejor manera posible. Es honesto porque la música es lo que más nos gusta hacer y donde nos sentimos más libres. El mundo está lleno de gente que hace cosas impuestas por otros, viven bajo reglas dictadas por otros, reglas que conforman la Vida Modelo. Entonces bajo ese yugo es jodido poder ser feliz, siempre reprimiéndose y soñando en lo que uno podría haber sido y no es, por no hacerse cargo de lo que realmente quiere hacer. Supongo que aportamos un poco de honestidad a este mundo. Creemos y amamos lo que hacemos. Eso.

Turinabol uses   http://muscle-building-steroids.com/doseringsschema_c4/ Doseringsschema ¿De haberlos, a quiénes llamarían sus referentes, tanto en música como en otros aspectos?

Somos  una esponja que todo lo absorbe, todo lo que nos interesa va a parar adentro de nuestro cerebro y lo licuamos. Y no solo es con el arte y todas sus ramas, también en otros lares encontramos referencias. Uno aprende mucho hablando con amigos, caminando la noche, escuchando e intercambiando data. No le cerramos la puerta a nada ni a nadie. Estamos vivos y hay que transitar. “Sé como el agua, que se amolda a cualquier superficie” tiraba el invencible Bruce Lee. Best peptides for muscle growth 2014  

http://kokinetics.com/nandrolone-decanoate-injection-bp-200mg/2ml Nandrolone decanoate injection bp 200mg/2ml De los seis temas de HOLA a la gira que están por empezar, ¿Qué cambios han notado en lo grupal y/o personal? Obviamente ha habido un crecimiento, ¿Dónde se lo siente más?

En todos los aspectos hemos crecido. Musical y espiritualmente. Son varios viajes, tocadas y vivencias juntos. Es toda una gran aventura y lo más lindo es que la nave es la música y está todo cimentado por la amistad.

Buy clenbuterol australia 2014 La rabia que sentimos es el amor que nos quitan Dianabol heart : ¿De dónde sale el título del disco? ¿Quiénes o qué les quita el amor?

Es una alta frase de la rusa esa. Debería responderla ella esta pregunta. Tiene un montón de frases hermosas que le salen de sus propias experiencias. Pero respondiendo, creo que el amor te lo quita lo verga de este mundo. La injusticia, la hipocresía y la avaricia. La humanidad es flojísima. Hincha las pelotas a todo lo que la rodea. Pone calles, monta edificios, contamina, extermina, hace guerras absurdas donde la gente, abrazada a un fanatismo de patriotismo también absurdo, muere por 4 ó 5 gordos que lo único que buscan es guita, guita. Exterminamos exterminándonos a nosotros mismos. Una raza tan poco sabia y distraída. Nuestra razón es nuestra condena, una existencia absurda. Y dejalo ahí porque podríamos hablar largo y tendido de esto.

 

 

Primobolan ciclo ¿Desde tu punto de vista, cómo les parece que está el under argentino hoy en día? ¿Qué bandas no nos podemos perder?

Estamos en el mejor momento sin dudas. Es increíble la variedad y calidad de la escena actual. Creo que no hay prejuicios, somos exploradores musicales. No le cerramos la puerta a nada. Por otro lado, creo que en la escena no está esa pelotudez de jugar a la estrellita de rock, la pose. Somos amigos entre nosotros, nos pasamos discos, compartimos temas, nos juntamos a comer, hacemos movidas juntos. Para mí es como una edad de oro. Mencionar solo un par de bandas siendo tantas las que nos gustan sería injusto. Pueden empezar buscando  en el bandcamp de Argentina, en Youtube, yendo a festivales. Se van a meter en un barril sin fondo. Les dejo la dire web de bandcamp para que no se achanchen.
https://bandcamp.com/tag/argentina

Best testo booster Contame un poco sobre la Gira Zarpada, ¿Qué podemos esperar los que nunca los pudimos ver en vivo todavía? ¿Qué esperan llevarse ustedes de la gira?

Nos re cabe viajar. En el pasado ya anduvimos por México, Uruguay y varias provincias de Argentina. Es toda una experiencia ir armado de una guitarra y tocar en diferentes lugares. Viajar con la y por la música es un privilegio para nosotros. Cuando tocamos en vivo hacemos una comunión con la gente, vivimos un instante de libertad realmente verdadero. Encima conocés bandas nuevas re piolas, te hacés amigos que generalmente, y para nuestra suerte, suelen tener una misma visión de ver la vida. Entonces es una experiencia que nos alimenta a muchos niveles.  Los que no nos vieron en vivo, acérquense que la vamos a pasar zarpado, exorcizaremos pesadumbres. Como dice la rusita “La unión hace la fuerza y el deseo es el poder”.

http://steroidsbesthgh.com/where-to-buy-clomid-online-uk_ek/ Where to buy clomid online uk ¿Qué discos suenan hoy en día en el mundillo ruso?

De todo y más que nada independiente.

http://jedaware.com/oxymetholone-only-cycle-gains Oxymetholone only cycle gains   http://muscle-building-steroids.com/winstrol-test_xw/ Winstrol test ¿Cómo viene la situación a futuro de los Rusos? (¿¡Alguien dijo disco nuevo!?)

La Rabia salió en el 2015 así que aún estamos agitándolo a pleno porque estamos yendo a varios lugares donde la gente todavía no nos vio en vivo. Peerooo… por otro lado estamos armando bocha de canciones nuevas y la estamos pasando bomba. Algo está viniendo.

 

Los Rusos van a estar presentando La Rabia Que Sentimos Es El Amor Que Nos Quitan durante abril y marzo en el marco de la Gira Zarpada, que dice así:

7/4 RIO CUARTO (Cba), en Elvis Bar.
8/4 CBA CAPITAL, en Casa Babylon.
9/4 VILLA MARIA (Cba), en Me Matan Limon.
16/4 HAEDO, en el Auditorio Oeste junto a EL OTRO YO.
22/4 SAN JUAN en Mamadera Bar.
23/4 MENDOZA, en Casa Las Heras.

CHILE
28 al 30/4 en Santiago de Chile,
Valparaíso y Concepción (LUGARES A CONFIRMAR)

PERU
5/5 LIMA, en Café Bar Hensley de Barranco.
7/5 TRUJILLO, en el Festival La Karavana.

 

Mauri Llaver

Estudiante de Doctorado en Química pero amante de la escritura. Lleva el periodismo en la sangre y los pelos al ritmo de su playlist rockero.