Lifestyle

Louis Vuitton, arquitectura de lujo en Singapur

Por George Blanco

Cuando uno oye la palabra Louis Vuitton, inmediatamente imagina una pieza de lujo, una prenda única, o más allá, un viaje a través del tiempo y las diferentes culturas. Desde que Marc Jacobs tomó la maison hace 15 años, Vuitton pasó a ser una de las marcas globales más emparentadas con el espíritu de travesía aunque conservando su exclusividad.

Sus oficinas en Singapur no llaman la atención, entonces, por tratarse de LV, pero si constituyen un verdadero homenaje a lo más extravagante de la casa, y en un lugar de lo más exótico. Se trata del complejo Marina Bay Sands, un selecto lugar que combina arquitectura moderna con los tradicionales símbolos que identifican a Louis Vuitton. El diseño estuvo a cargo del neoyorquino Peter Marino, para el Estudio Boston Moshe Safdie.

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.