Moda

Louis Vuitton Fall / Winter 2012 – 13 Men’s (Watch live!)

Por George Blanco

Foto Serre André Citroën copyright Louis Vuitton

El jueves 19 de enero a las 02:30 PM de París (09:30 AM en latinoamérica, excepto Brasil a las 10:30), Louis Vuitton presentará su colección de hombre en el bonito Serre André Citroën de Paris, con la novedad de ser el primer desfile de Vuitton que será transmitido a través de diferentes sitios del mundo, y ya no solo de las redes sociales de la  firma.  ¡Mirá el show en vivo!

La colección estará a cargo de Kim Jones, tal como lo viene haciendo hace ya algunos años, y reflejará más que nunca el arte de viajar, la esencia de la maison parisina que a lo largo del tiempo se ha convertido en sinónimo de lujo y exclusividad. Además, antes y después del show el diseñador a cargo de la presentación Kim Jones estará respondiendo las preguntas de los fans, tanto en el sitio oficial www.louisvuitton.com como en los distintos canales de Twitter y Facebook.

¿Las condiciones para estos últimos? Hacerte fan de la marca y colocar como hashtag #AskKimJones en la red social Twitter. Automaticamente estás participando de una de las mayores coberturas en vivo del mundo de la moda.

Negro&White fue uno de los pocos sitios en el mundo que contó con la posibilidad de transmitir en vivo el desfile de Louis Vuitton Men’s Fall Winter 12/13, la marca de lujo por excelencia en el mundo en un desfile directo desde el Serre André de París. Desfile que dejó algunas certezas en cuanto a tendencias, como la inclusión de los tonos camel, borravino, verde musgo y y azul. Todo con detalles metalizados, desde zapatos a pantalones y trajes. Bolsos de viaje, para iPads y baules súper cómodos son algunos de los it Vuitton para el hombre. Abundan las bufandas XL, en outfits entallados, con pequeñas estampas como minirayas. Las pieles también son protagonistas en una colección con concepción global de Kim Jones y LV. En el player podes volver a ver el desfile.

¡Gracias por acompañarnos!

Agradecimiento especial a Gabriel Di Martino, de Grupo Brandy, y a Louis Vuitton Francia. 

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.