Moda

Louis Vuitton Handbags Autumn 2011 – París Fashion Week

Por George Blanco

|Por George Blanco

Por si sos de las afortunadas que viajan todas las temporadas al norte, tal vez tengas para poder comprarlo o simplemente quieras romper el chanchito y darte el gusto, te mostramos los últimos bolsos que presentó Louis Vuitton en París Fashion Week otoño 2011. Hay para todos los gustos y, mientras otras grandes firmas se ‘matan’ para deliberar cual será la tendencia, Marc Jacobs y la casa LV están tranquilos. Lo suyo pasa por estilo y elegancia mas allá de las formas. Grandes, chicos, en forma de sobre, con pieles, brillos… Hay para todos los gustos. Ah, y si no tenes problema a la hora de ir a una feria, probablemente en varias comiencen a imitarlos. Atentas.

Imagenes vía highsnobette


La colección que presentó Marc Jacobs estuvo inspirada en la vida de hotel, con una fuerte connotación sexual que tuvo a Kate Moss cerrando la pasarela, mientras que Naomi Campbell se sumó al desfile para formar una de las duplas más grandes de los últimos tiempos en el mundo de la moda. Con una fuerte reminiscencia a los años 40, se pudieron ver faldas, chaquetas de tweed, camisas, transparencias y algunos brillos. Marc y Vuitton, siempre adelante.

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.