Moda

Louis Vuitton: Mini Hand Bags, París, y Ooh La La!

Por Soledad Avila

¿Quién no soñó con un viaje a París, tomar un café en un barcito, ver la gente caminar, contemplar la Torre Eiffel, andar en bicicleta por la ciudad y comer macarrones de Ladurée? Bueno, es por ello que Louis Vuitton nos conoce a la perfección ya que nos muestra eso y mucho más en su nuevo short film para lanzar al mercado sus nuevas hand bags.

Louis-Vuitton Fuente: aruncothewife

Las encargadas de participar en el corto fueron la editora rusa Miroslava Duma; la blogger que lleva adelante “Style by Kling” y primera bloguera en colaborar en una colección de H&M; Net-à-Porter o Guess by Marciano, sueca ella, Elin Kling y la modelo, fotógrafa y blogger de Noruega Hanneli Mustaparta. Demostrando siempre estar perfectas con sus outfits en cada front row, o luciendo maravillosas en fotos sacadas mostrando su street style, ¿Quiénes mejores que ellas, fashion icons del mundo de la moda para demostrar lo prácticas que son las nuevas bandoleras? Con el título: “Small Is Beautiful”, La casa recrea el espíritu joven y parisino a la perfección.

Louis-Vuitton3  Fuente: aruncothewife

El objetivo del corto es demostrar que no hacen falta los maxibolsos para estar IN, si no con sus MINI hand bags, se puede llegar hacer más actividades, ser más práctica y lucir resplandeciente con tu outfit. Sea paseando por las calles parisinas, comiendo con amigas, visitando el Rio Sena, planeando un viaje, o enamorándose de la ciudad, el film capta a la perfección los deseos de cualquier mujer, convirtiendo en deseo todo lo que sucede en él.

Louis-Vuitton4 Fuente: aruncothewife

Con colores como el cereza, crema, naranja, sumando a los colores clásicos de la marca, las chicas pasean por todo París demostrando lo chic que pueden ser las carteras, bandoleras, minibolsos y maletines de la nueva colección. La serie de artículos de cuero súper pequeños que ofrecen el icónico monograma de la empresa, alineado en la coordinación de colores fucsia y además, se han hecho para ir junto a la colección Sacs Mini.

Louis-Vuitton 5 Fuente: aruncothewife

La casa con más de 150 años en el mercado, demuestra una vez más que no se olvida de su clientela más joven. Revelando todo lo que lleva en una cartera la mujer actual desde smartphones, gafas, maquillajes y libros, todo puede estar dentro de la Hand Bag aunque sea Mini. El corto nos deja con ganas de más, de recorrer las calles Parisinas con una bandolera Louis Vuitton, teniendo la Torre Eiffel de fondo. ¿Soñar no cuesta nada, no?

Louis Vuitton presents “Small is Beautiful!” from Louis Vuitton on Vimeo.

Soledad Avila

Experta en celebrities, Red Carpet e It Girls. Apasionada por la moda y amante furiosa del deporte. Adicta al indie rock. Es una caja de sorpresas -geniales-.