Branding

Mafia bags, un nuevo estilo naútico

Por Francisco Deane

Llegaron al mercado para quedarse, un nuevo estilo con diseños atractivos y colores supervivos. Mafia Bags, lleva impreso un sello argentino, líneas connotativas del Río de la Plata, de círculo de amigos y de tardes de mates junto a los juncos y debajo de tilos.

Estos bolsos tienen además ese “algo” que diferencia una marca de otra; todos los productos se hacen con restos de velas de windsurf, de kites y de veleros. La gente dona lo que amó y seguirá amando, su vela. Ese “x” factor se lo ve detenidamente en las costuras, mezclas de colores y en el tacto de sus superficie.

Si lees la web de Mafia http://www.mafiabags.com.ar te vas a dar cuenta que hay varios testimonios de personajes super conocidos como Agustina Cerruti (kite), Marcelo Rodríguez (surfer); Tomás Karagozian (wake), Tomás Materi (snow) y Martín Passeri (surf).

Todos dicen un concepto en común “sustentable”. La idea de Mafia es concientizar a cualquier tipo de consumidor sobre el cuidado de la naturaleza y la importancia que todo los bienes que tenemos y que usamos a lo largo de nuestra vida deben ser reciclados. Por lo tanto si no se usa, se reutiliza, rediseña y se lo devuelve al mercado para aprovecharlo al máximo.

Mafia ofrece:

  • Billeteras muy cancheras. Muy coloridas y para todos los gustos.
  • Bolsos ideales para llevar en la bicicleta, con cierre y gancho.
  • Bolsos tipo tubo: hechos con Dacron y Mylar (con cierres sellados)
  • Mochilas: hechas con ripstop reutilizado de kites.

Si te interesan y estás muy enganchado, una semana antes de navidad, entrá en el siguiente link y compralos http://www.mafiabags.com.ar/shop/

Si querés donar tu vela entrá a http://www.mafiabags.com.ar/portfolio/

Francisco Deane

Trabaja en Intellignos: Research and Analytics, pero acá su lado extremo y divertido. Escribe mientras hace Kitesurf o al menos eso parece por su frescura y vértigo, agárrate. Club Kite Latam