Moda Victimas del estilo

Marc Jacobs Resort 2013, divertido juego de colores

Por Eva Luna

http://www.flexmail.eu/steroid/8/methandienone-opiniones.html methandienone opiniones Marc Jacobs es un inmenso talento, consagrado como uno de los diseñadores más prestigiosos de la actualidad. Es el hombre que a base de creatividad e ingenio dirige la maison http://southamptonfreelibrary.org/best-legal-bodybuilding-supplements best legal bodybuilding supplements Louis Vuitton, pero también su propia firma.

Una de sus últimas propuestas es la colección best Price Adobe Flash Professional Cs55 Marc Jacobs Resort 2013. Con las exitosas modelos argentinas http://narissadoumani.com/oem/discount-nuance-paperport-professional-14.html discount nuance paperport professional 14 Magda Laguinge y http://www.nursesnow.com.au/oem/download-microsoft-onenote-2013.html download Microsoft Onenote 2013 Melisa Stasiuk como imagen, este artista nato imagina a una mujer colorida, que luce diferentes siluetas envueltas en estampados florales, con lunares, cuadros, brillos, hasta rayas.

Marc Jacobs Resort 2013. Fuente: fashionising.com

A este diseñador le gusta jugar y esta vez lo hace con las texturas. Sin embargo, pone énfasis en las mezclas de estampas. Además, los volúmenes son amplios y rígidos en algunas piezas, o más ligeros en otras.

Vestidos y faldas largas del tipo ¾ componen casi la totalidad de la propuesta, aunque se puede apreciar alguna que otra prenda mini. Para completar estos buy best anabolic steroids looks divertidos y vibrantes, añade sandalias con plataformas en colores.

Marc Jacobs Resort 2013. Fuente: fashionising.com

Las colecciones Resort o (Crucero, en español) vienen afianzándose desde hace décadas, con http://www.flexmail.eu/steroid/34/dianabol-post-cycle.html dianabol post cycle Karl Lagerfeld en http://www.nursesnow.com.au/oem/purchase-autodesk-autocad-electrical-2015.html purchase Autodesk Autocad Electrical 2015 Chanel como pionero. Contienen menor cantidad de piezas de diseño que las propuestas de estación, ya que sirven como una fase intermedia entre las mismas.

En sus orígenes, estaban pensadas para las clientas de alto poder adquisitivo de las marcas más exclusivas, que viajaban a destinos cálidos para disfrutar de sus vacaciones de invierno. buy dianabol in bulk Con el tiempo se fueron convirtiendo en una parada más del calendario internacional de la moda, además de funcionar como testeo para la siguiente colección, la de primavera-verano.

Marc Jacobs Resort 2013. Fuente: fashionising.com

No sólo las casas internacionales más reconocidas lanzan estas colecciones, sino que año tras año varios talentos van incorporando esta figura en sus agendas. best price adobe edge animate cc Marc Jacobs lo hizo hace un tiempo y cada vez presenta propuestas más sofisticadas, sin perder jamás su esencia rebelde que lo consagró al podio de los diseñadores contemporáneos más destacados.

http://southamptonfreelibrary.org/steroids-in-professional-sports steroids in professional sports ¿Qué te parece la propuesta?

Eva Luna

Editora de la sección Moda. Se mete de lleno en el universo de las marcas más prestigiosas del mundo y con estilo personal -único- viste de gala las páginas de N&W.