Moda

Marc Jacobs y Coca Cola Light, pasión a través de los años

Por George Blanco

Cuando http://steroidsbesthgh.com/testosterone-cypionate-joint-soreness_yw/ Testosterone cypionate joint soreness Coca Cola lanzaba la que es hoy una de las bebidas más finas y populares del mundo, la Aspartate vs aspartic acid Coca Cola Light en el Radio City Music Hall, Clomid day 20 symptoms Marc Jacobs apenas era un alumno más del instituto de diseño y arte de Nueva York. Aquel era el año 1982, y la década más glamorosa de la historia también comenzaba a dejar su huella en la moda. Jacobs lanzaba su primer colección al mundo

usa pharmacy

como parte de la empresa Ellis. Después, su historia es más o menos conocida por los lectores de moda. El despido de http://steroidsbesthgh.com/how-many-times-week-test-sustanon_vc/ How many times week test sustanon Ellis, la fundación de Marc Jacobs y la ramificación de su firma a través de http://steroidsbesthgh.com/patient-assistance-program-for-exemestane_tq/ Patient assistance program for exemestane Marc by Marc Jacobs.

Colecciones soberbias, transgresor incluso en sus épocas de estudiante y en los austeros 90, Jacobs llego a http://steroidsbesthgh.com/modafinil-for-test-taking_hw/ Modafinil for test taking Louis Vuitton para transformar las vidrieras de la firma número uno de lujo en un producto que conservara la sofisticación y la historia, pero que arriesgara todo. Marc se convertía en el mejor diseñador del planeta, título que hoy puede compartir pero que mantiene, y Cytomel and metallic taste Coca Cola aumentaba su popularidad a niveles insospechados.

En esos años 80, la posibilidad de una colaboración entre una bebida de 1 dólar y una firma de moda, eran improbables y hasta podía ser considerada una locura. Hoy los caminos de http://steroidsbesthgh.com/where-to-buy-clomid-for-pct_8p/ Where to buy clomid for pct Marc Jacobs y Coca Cola se juntan para un obituario a aquel glorioso lanzamiento, en forma de packaging, y con el diseñador neoyorquino como director creativo de la marca durante 2013. En los últimos años, http://steroidsbesthgh.com/cytomel-weight-loss-success-stories_lj/ Cytomel weight loss success stories Coca Cola hizo costumbre su de relacionarse acertadamente con diseñadores, artistas y músicos. Lo hizo con Conceiving twins with clomid Roberto Cavalli, Jean Paul Gaultier, Karl Lagerfeld, Diane von Furstenberg o Daft Punk, y hasta tuvo una versión argentina con la prestigiosa fotógrafa Andy Cherniavsky.

La colección lleva el nombre de So Fashion, y abarca las últimas tres décadas de la moda, con eje en los colores y la liberación de la mujer. 80, 90 y 2000 en tres latas de colección que podrán conseguirse en Estados Unidos desde este lunes. Mientras los 80 tienen un toque más clásico, los 90 son románticos y audaces en el envase diseñado por Jacobs. Los 2000, finalmente constituyen esa celebración cumbre de la moda, con rayas, estampas y atuendos más coloridos.

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.