ryan terry

Celebrities Cine

Mark Zuckerberg y Jesse Eisenberg, protagonistas

Por George Blanco

Jesse Eisenberg, el brillante actor que interpretó a bradley martyn age Mark Zuckerberg en ‘The Social Network’, estaba dando un monólogo en buy real usa facebook likes Saturday Night Live, el show mas visto de Estados Unidos, cuando apareció el verdadero. buy cheap instagram likes fast Andy Sanberg, el Zuckerberg de SNL le reclama las nominaciones al Oscar de Red Social, cuando Mark irrumpe en la escena.

Jesse Eisenberg recrea y es participe de la retorcida vida de Facebook dando lugar a una actuación brillante en Social Network, que refleja las miserias, ambiciones y logros de Mark Zuckerberg en poco mas de dos horas. Mientras Hollywood se re pregunta como atraer público, Red Social se alza con ocho nominaciones por parte de la academia y genera adeptos alrededor del mundo, con una pasión de cancha de fútbol. Mas allá de estar a favor del invento, The Social Network representa ña revolución de la comunicación por estos tiempos, con todo lo que ello implica. David Fincher, el director, cuenta los días del engendro con recursos espectaculares mientras el guionista Aaron Sorkin se asegura todos los premios habidos y por haber por su impresionante calidad de diálogos.


mark wahlberg height Mas!

*George Blanco


George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.