Series

Matices: Two And A Half Men y The Big Bang Theory

Por George Blanco

|Por Side effects of steriods George Blanco @georgeblanco

Semana agitada en Estados Unidos y el mundo, en cuanto a espectáculos. El primer capítulo de http://steroidsbesthgh.com/thyroid-cytomel-weight-loss_nk/ Thyroid cytomel weight loss Two And A Half Men sin Blue sky peptides review Charlie Sheen y con http://steroidsbesthgh.com/norma-hellas-testosterone-enanthate-reviews_nf/ Norma hellas testosterone enanthate reviews Jon Cryer y http://steroidsbesthgh.com/anavar-low-dose-long-term-use-woman-3mg-daily_ly/ Anavar low dose long term use woman 3mg daily Angus Jones que siguen en el reparto, acaparó todo tipo de portadas, nacionales e internacionales, desde diarios a portales de internet. El error común, tal vez de apresurados, tal vez en busca de la noticia (lo más probable), fue afirmar que http://steroidsbesthgh.com/clomid-therapy-for-low-testosterone_vh/ Clomid therapy for low testosterone Ashton Kutcher había llegado a la serie para reemplazar a Charlie Harper (Sheen). Con la emisión del lunes (que pudimos ver en forma pirata), está claro que a pesar de haber terminado su relación de una forma crítica y -casi- sin vuelta atrás, http://steroidsbesthgh.com/armodafinil-vs-modafinil-vs-adrafinil_hx/ Armodafinil vs modafinil vs adrafinil Chuck Lorre entiende que el público no concibe otro Charlie Harper. Kutcher, entonces, entendió el juego y saco lo mejor de sí. Lo que sabe. Su capacidad de hacer reír desde la inocencia y hasta la estupidez (su capacidad de hacer de boludo es increíble). Y obviamente, mostrar su cuerpo.

Miradas opuestas, Charlie Sheen

Hombres bananas de la talla de Sheen en la televisión no habrá en mucho tiempo. Simplemente porque Charlie le ponía un toque que, para el resto resultaba distintivo, pero para él era la magia de la propia personalidad, mechada con un guión desopilante producto de un gran equipo que ya ha demostrado no tener techo a la hora de reinventarse. Charlie hacía de Charlie. Ácido, ocurrente, mujeriego, cariñoso, un auténtico ocupa de la vida. La gente reía, lo festejaba. El morbo funcionaba a full y Two And A Half Men pareció no terminar allá en la primera parte del año. Los medios y principalmente la gente siguieron cual reality show todas las alternativas de la tumultuosa vida de Sheen. Sus putas, su locura, su incursión en el Twitter, sus espectáculos fallidos, las vacaciones en Bahamas con su ex y las chicas, la perdida de la tenencia de sus hijos y vaya a saber que mas.

Hoy, cuando se sabe que en Argentina la Warner estrenará el primer capítulo de la novena temporada (“Nice to Meet You, Walden Schmidt”) el 9 de noviembre, ya nos preguntamos (Ver Two And A Half sin Charlie, ¿si o no?) si Ashton Kutcher podrá mantener el ritmo de audiencia y si, por consecuencia, asistiremos a una refundación de una de las series más exitosas de todos los tiempos. 27 millones de personas vieron el primero, y la misma cifra (bah, 25) pero en millones de dólares recibió Charlie Sheen como indemnización por su despido en la productora. Los rumores de que alguna vez podría volver se silenciaron y todo parece estar en calma. Charlie Harper ya murió, esperemos que Charlie Sheen no. ¡Suerte Ash!

Charlie aconseja a Ashton. Fue el domingo 18 de septiembre, durante la entrega de los Emmys

The Big Bang Theory, de estreno

Otra realidad es la de The Big Bang Theory. Con Jim Parsons estrenando un nuevo Emmy y cada vez más aclamado por la crítica y los fans, estrena el 22 de septiembre la quinta temporada de la excelente serie. El mundo geek de The Big Bang Theory, ya en la cuarta entrega, había sido sacudido por las relaciones sentimentales de sus protagonistas (Simon Helberg cada vez más grande, permitanmé), y ya no solo Penny (Kaley Cuoco)es la protagonista femenina (aunque quienes la amamos pensamos que es la única). Esperamos ansiosos.

Mirá algunas capturas


 

 

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.