Moda

Mayka Merino, de Jerez a Miuccia Prada

Por Florencia Actis Alesina

Se dice que la Trenbolone acetate manufacturer in india resiliencia es la capacidad que tenemos para http://historyarticles.com/instrol Instrol sobreponernos de situaciones adversas e incluso resultar fortalecidos de esos estados. Frente a este concepto entonces podemos afirmar que http://royalmaderavineyards.com/test-prop-results Test prop results Mayka Merino tiene una residencia adecuada. Con gran entereza supo aceptar sus rasgos grandes y toscos, su altura de 1,80m y amigarse con el tamaño de sus orejas aprendiendo a trasformar esa característica física a su favor, hasta el punto de mostrarlas y lucirlas con mucho orgullo.

Con Clenbuterol fat burner buy 19 años capturó la mirada de los grandes diseñadores siendo sus rasgos los que enamoran. Son, de hecho, sus características distintas, que sobresalen de los estereotipos actuales y resaltan esa belleza exótica, los que conquistan a todos.

Sin embargo, no son sólo esas características irresistibles la que la convierten en http://www.azamericasat.net/what-does-testosterone-do-for-your-body What does testosterone do for your body LA modelo del momento. Hacía desde el año 2010, cuando Marina Perez trabajo para Proviron rebound Prada, que una modelo española no trabajaba con la firma italiana. Pero no termina ahí su gran “i”. Además de subirse a la pasarela de una de las firmas más emblemáticas a nivel internacional en http://steroidsbesthgh.com/scalp-pain-copper-peptides-zinc_ar/ Scalp pain copper peptides zinc Milán Fashion Week, Why is my testosterone low se encargó de inaugurar el show abriendo la pasarela. Todo un logro, con tal sólo 5 años de trayectoria en el mundo de la moda.

Mayka Merino fue descubierta cuando tenía 14 años y participó de un concurso de modelos tras ver un anuncio en una tienda de bijou. Luego de algunas fotos caseras y otras más profesionales, http://lindasfinefoods.com/mass-stack-from-buy-steroids-com-review Mass stack from buy steroids com review ganó el certamen en España, Italia, Alemania y Francia. Si bien todo parecía que a esa edad ya se convertiría en una “it model”, su minoría de edad hizo que tuviera que dejar pasar algunas oportunidades. Pero como todos sabemos que el destino siempre nos lleva a donde debemos estar, dos años más tarde fue Primobolan kullanД±mД± finalista de un concurso, Fresh Faces, perteneciente a su agencia Traffic.

Estudiando en Jerez, viajó hasta Barcelona para hacer algunos books y desde ese momento no paró de ascender. A los 18 años hizo un casting para IMG Londres, donde no hace falta decir que la contrataron, con la condición de irse un mes a vivir a la húmeda ciudad. Ese mes se transformó en un año ya.

Aunque desfilar para Miuccia, una de las mujeres más influyentes en el mundo de la moda, fue el real trampolín de su carrera, previamente también formo parte de otras pasarelas. Fue convocada por segunda vez al 080 Barcelona desfilando para Mango, Sita Murt y Custo Barcelona. Con sus medidas perfectas de 81-60-88, mucho gimnasio y cuidados saludables, fue modelo en en la Semana de la Moda de Londres para J.W. Anderson.

Loewe, Chanel, Louis Vuitton, Miu Miu, Maison Martin Margiela, Viktor & Rolf… no se quisieron quedar afuera y también hicieron uso y desuso de los atributos de esta joven jerezana en sus pasarelas.

Hace rato que vemos bellezas exóticas en el sistema de la moda. Las rubias de ojos celestes ya perdieron su lugar de privilegio. Hoy tener algo que te distinga del resto, que te diferencie de lo ya visto es lo que buscan los ojos de los expertos en esta área. Y Mayka lo tiene claro. Sabe que en este mundo efímero y de cambio continuo, los cánones de belleza mutan hacia otros horizontes. Hoy gustas, mañana ya no. Frente a este panorama, no hizo más que aprovechar el momento y sacar provecho de sus cualidades.

Atributos de modelo no le faltan. Dueña de una belleza que encandila, 1,80 de altura y medidas perfectas para las semanas de la moda, 81-60-88, sabe cómo no ser sólo una chica bonita combinándolo con voluntad, trabajo, dedicación y talento. Preparémonos para ver mucho más de esta española que lleva su sentido del humor como bandera.

Florencia Actis Alesina

Entusiasta de la Moda. Periodista y Diseñadora de Indumentaria. Amante de los detalles y fiel a los clásicos.