Moda

#METGala: Mucho más que una red carpet

Por Ludmila Llaver

Para los fashionistas del mundo, pocas noches generan tanta emoción y expectativa como la Low estrogen fertility treatment Gala del MET. Exclusiva como pocas, esta velada -que tiene la finalidad de recaudar fondos para el How deos clenbuterol affect cardiorespiratory function Costume Institute del http://steroidsbesthgh.com/urine-beta-hcg-test_fn/ Urine beta hcg test Museo Metropolitano de Artes de Nueva York– se ha constituido en uno de los eventos más esperados del año para los fanáticos de la moda, que tienen la oportunidad de ver a sus celebridades favoritas en looks inusualmente fashion forward y atrevidos.

Pero la historia detrás de la celebrada gala es mucho más que el aspecto paparazzi de la misma.

met9

El Sustanon 250 1ml vial cost Costume Institute forma parte del B hcg in early pregnancy Museo Metropolitano de Artes, y cuenta con Cytomel side effects anxiety más de 35.000 trajes y accesorios que representan a los cinco continentes a lo largo de 700 años (!!), contando con una colección de trajes de alta costura, prendas regionales y accesorios para mujeres, hombres y niños, algunos de los cuales datan del Siglo XV.

Todos los años, el Instituto lleva a cabo una muestra de moda temática -este año el theme fue http://steroidsbesthgh.com/calorie-deficite-on-winstrol-test_wx/ Calorie deficite on winstrol test China: Through the Looking Glass-, que se ve inaugurada por la envidiable Letrozole endometriosis side effects MET Gala. A cargo de nada menos que How long can you take testosterone cypionate Anna Wintour (editora en jefe de Vogue y autoridad indiscutida de todo lo fashion), el evento se ha convertido en una máquina de hacer dinero, en gran medida gracias a su exclusividad: las invitaciones sólo son enviadas a 700 cabecillas de la moda, y cada ticket sale apenas $25.000 dólares. Aunque, si alguien se siente particularmente generoso, también puede comprar una mesa para 10 personas por $175.000. ¿Una ganga, no?

met3
Pero, por lejos, lo más interesante de la Gala es la muestra a la que da paso: todos los años, el http://steroidsbesthgh.com/can-i-take-cytomel-and-synthroid-at-the-same-time_zc/ Can i take cytomel and synthroid at the same time Costume Institute selecciona una temática y arma una exhibición que pone al alcance del público las modas más exclusivas y creativas. ¿Los grandes blockbusters? La muestra de Alexander McQueen: Savage Beauty en 2011, que tuvo un récord de 661.509 visitantes, la fantástica Superheroes: Fashion and Fantasy de 2008, que llevó a 576,000 curiosos, y la exhibición sobre Jacqueline Kennedy Onassis de 2001, que atrajo a 559,902 personas.

Desde adentro

Si bien Anna Wintour prohibió este año compartir fotos desde adentro de la Gala en redes sociales -directiva que fue ampliamente ignorada por la mayoría de los invitados-, los fanáticos del evento podrán ser testigos del making-of de China: Through the Looking Glass en un documental dirigido por Andrew Rossi.

En colaboración con Condé Nast Entertainment y Vogue, la productora Relativity Studios -encargada del proyecto- promete una oportunidad de “conocer lo que pasa antes y después de que los invitados lleguen a la algombra roja, incluyendo los meses de preparación para la exhibición y la gala”. Un documental must para los fanáticos de la moda.

met6

Ludmila Llaver

Mendocina, futura periodista, apasionada por la música y la lectura. Creativa y pensadora, asegura que nunca se puede tener suficiente cantidad de libros... o de pares de zapatos.