http://kokinetics.com/testosterone-booster-for-sale Testosterone booster for sale

Viajes

México parte II: En el mar caribe la vida es más sabrosa

Por Lucia Castagno

http://lindasfinefoods.com/using-anadrol-alone Using anadrol alone

11371216_1628136047460751_1768351385_n

Dejamos los bolsos en nuestras respectivas habitaciones y nos dirigimos a uno de los restaurantes del hotel para tener un almuerzo tardío. Una vez satisfechos, nos propusimos aprovechar el mar a nuestra frente. La famosa “invasión de algas” no era un impedimento: se acumulaban en la orilla y una vez pasada esa parte se podía disfrutar del agua tranquilamente. Además, se trataba de algas secas, que no molestaban ni se pegaban al cuerpo. Disfrutamos también de la piscina del hotel, con el bar estratégicamente ubicado a su lado.

barcelo-tucancun-beach

Cada noche, en el salón de eventos del hotel había un espectáculo diferente, y ese día, a modo (casual) de recibimiento, había un show mexicano. Un buen número de hombres y mujeres bailaron danzas típicas de diferentes estados como Veracruz, Jalisco y Chiapas, con vestimentas muy bonitas y coloridas. Luego de observar todo el espectáculo, y tomar algunas piñas coladas, volvimos a nuestras habitaciones para descansar.

Al día siguiente decidimos alquilar una van para poder ir a Xcaret, un parque eco-arqueológico muy famoso por esos lares. Este parque se encuentra a la altura de Playa del Carmen (70 km de Cancún), y hacia allí partió el grupo. La entrada no es módica pero vale la pena; lo más recomendable es quedarse todo el día para amortizar el precio. Pasamos entonces toda la tarde y parte de la noche recorriendo este enorme parque que cuenta con playas, ríos subterráneos y animales varios como tortugas marinas, tiburones, delfines, guacamayos y flamencos.

11352152_1469526753374559_1826616744_n

La frutilla del postre es el show que tiene lugar al final de la tarde en un gran estadio cerrado con tribunas a su alrededor. Allí, decenas de actores, acróbatas y bailarines cuentan la historia de México, desde sus inicios con las civilizaciones prehispánicas, pasando por la llegada de Decanoate ester wiki Hernán Cortés y llegando a nuestros días, con danzas típicas de casi todos los estados mexicanos. Una vez terminado el show emprendimos la retirada, cansados pero muy satisfechos con el paseo.

11371047_1639303663005982_1269965798_n

Como llegamos tarde para la cena en el hotel, fuimos al centro de Cancún para conocer la vida nocturna y comer algo. Entramos a un bar llamado “Carlos n’ Charlie’s”, ubicado justo al lado del famoso antro (boliche) “Coco Bongo”. Se trataba de un bar con un ambiente muy particular y animado. Por empezar, había banderas de todas partes del mundo colgando del techo, incluida una de Argentina y, más aleatoriamente, una de River Plate. Por otro lado, todos los meseros (mozos) eran jóvenes y de sexo masculino, y todos usaban un pañuelo o bandana en la cabeza. Eventualmente se ponían a hacer algunos pasos de baile y a cantar al son de alguna canción, muy festivo todo. La comida y la bebida tampoco estaban mal.

Al día siguiente volvimos a la ruta, esta vez para dirigirnos hacia Tulum, 128 km al sur de Cancún. Allí se encuentran las ruinas de una ciudad amurallada de la cultura Maya, en las costas del mar caribe y dentro del Parque Nacional Tulum. Al llegar al parque y salir del auto nos invadió un calor sofocante causado por un sol letal. Encaramos directamente para los puestos de recuerdos a comprar sombreros, o de lo contrario, moriríamos calcinados. Ya mejor preparados, fuimos a conocer las famosas ruinas de los templos mayas.

11363907_1125639064132702_1883872421_n

http://kenwoodliquors.com/turinabol-hgh-cycle Turinabol hgh cycle Tulum es el sitio más emblemático de la costa de http://www.azamericasat.net/winstrol-injectable-steroids-for-sale Winstrol injectable steroids for sale Quintana Roo, debido a su ubicación privilegiada y la excelente conservación de sus construcciones y pinturas murales. Muy cerca de las ruinas, después de bajar unas escaleras, se podía llegar a una playa donde los turistas acalorados como nosotros se refrescaban y disfrutaban del maravilloso paisaje. Allí nos quedamos un buen rato, y hasta recibimos la visita de tres iguanas curiosas y hambrientas.  Llegó entonces el momento de volver al hotel de  Winstrol pills australia Cancún.

11820506_1630289843927220_922505150_n

El cuarto día decidimos quedarnos en el hotel y disfrutar de sus instalaciones y servicios. Con Michelle y su prima nos asoleamos en la piscina, nadamos en las calmas aguas del mar caribe y luego decidí dedicarme un rato al deporte. No dudé en anotarme en un pequeño torneo de Ping Pong organizado para los huéspedes del hotel. Aunque no avancé mucho en la competición, fue divertido y recordé viejos tiempos en los que jugaba seguido. Más tarde se armó partido de Beach Voley y ahí estaba yo, integrando uno de los equipos de voleibolistas amateurs. No recuerdo el marcador final, pero qué importa cuando se está jugando sobre las blancas arenas de Cancún.

Por la noche había cena a la carta en uno de los restaurantes del hotel, llamado “ http://www.gestiona.es/anti-aging-clinic-for-men Anti aging clinic for men La Claraboya”, y la especialidad serían los pescados y mariscos, ¡riquísimo! Me gustaría acordarme de los elegantes nombres de los platos, pero es imposible, así que me limitaré a contar que comí papa rellena y camarones como entrada y un rico salmón como plato principal. Originalmente, el salmón venía acompañado de “salsa diablo”, imagínense lo picante que podía llegar a ser. Por supuesto, pedí expresamente que la salsa endemoniada fuera excluida del plato. Después de degustar algunos postres, nos quedamos deambulando por el hotel hasta que ganó el cansancio y caímos rendidos en nuestras camas.

¿Ya llegó el ultimo día? ¡¿Tan rápido?! Dicen que lo bueno dura poco, y nuestra bella estancia en Cancún llegaba a su fin. Comimos un desayuno bien completo y pasamos directamente al sector piscina para disfrutar de las últimas horas bronceándonos y viviendo la buena vida. A media tarde, el transfer nos pasó a buscar por el hotel para llevarnos al aeropuerto. El avión despegó rumbo al http://peralees.com/winstrol-v-50 Winstrol v 50 D.F. cuando el sol se ponía sobre el horizonte, http://www.giftcards.sugarlandmall.com/the-best-anabolic-steroid The best anabolic steroid Cancún quedaba atrás pero los recuerdos serían para siempre.

Lucia Castagno

Comunicadora social, viajera