Cine Sociedad

Mike Reynolds, el Garbage Warrior inspirador

Por Maxi Tell

Por Pablo Benavides http://steroidsbesthgh.com/how-to-get-a-modafinil-prescription_io/ How to get a modafinil prescription @pablosuelto

Si todavía no viste Clomid made my penis sensitive Garbage Warrior, te planteamos la excusa para conocer la lucha de un hombre de la cuál deberíamos inspirarnos. La verdad es que el testimonio de http://steroidsbesthgh.com/arimidex-make-you-lose-hair_zi/ Arimidex make you lose hair Mike Reynolds me parece sumamente inspirador e interesante. Nos muestra a un soñador y a un luchador que está totalmente convencido de su visión, que trabaja, noche y día, para cumplir su http://steroidsbesthgh.com/cytomel-for-weight-loss_md/ Cytomel for weight loss sueño/misión.

El documental tiene muchas frases y reflexiones interesantes. También una experiencia muy reveladora acerca de cómo él se encuentra con mucha resistencia entre sus colegas profesionales y en su propia comunidad, mientras que cuando viaja a otros países, más necesitados, se encuentra con una receptividad enorme hacia sus ideas.

Creo que el testimonio de Mike Reynolds debería ser un caso de estudio en las escuelas de innovación así como también encierra un aprendizaje importante desde un punto de vista personal, para entender los obstáculos y la resistencia, con las que se tiene que lidiar, cuando uno quiere “mover la vara“ de la vanguardia y el pensamiento, un poco más allá de lo establecido y consensuado hasta el momento.

También me gustó:

  • Su espíritu suelto.
  • Su tenacidad.
  • Su perseverancia.
  • El trabajo en equipo.

Reynolds es arquitecto y podríamos decir que se dedica a romper ciertas reglas de la sociedad norteamericana de la que es oriundo. Su preocupación por el medio ambiente y su espíritu innovador lo llevaron a implantar una casa sostenible. Ha logrado la construcción de unas 2000 viviendas que podríamos decir son autosuficientes.

Combatir el calentamiento globales y la contaminación a partir de la construcción de viviendas sustentables es la consigna. La Earthship la insignia. Sus casas se autoproveen de agua y luz; no necesitan de calefacción ni aire acondicionado; y está construída con material reciclable (que muchos consideran simplemente basura) como neumáticos, botellas de plástico o vidrio, latas, etc.

De una preocupación, una idea. Para el sueño una solución. Para el planeta una oportunidad. Para nosotros una inspiración. Acá te dejamos el documental Garbage Warrior completo.

> Visitá Suelto de Pablo Benavides

Maxi Tell

Sagaz, lector, divertido y emprendedor. El cerebro de Negro&White y el mentor de muchos temas que marcan nuestra agenda. Un momento para leer algo diferente.