Moda

Miley Cyrus: Not a Disney Girl

Por Soledad Avila

jaco de bruyn Hannah Montana quedará solamente en el recuerdo de sus fans. Es que how do i buy followers on instagram Miley Cyrus se ha asegurado de pasar de etapa, madurar y dejar atrás esa imagen tierna para volverse totalmente su antítesis.

La (ex) chica clenbuterol side effects Disney ha trabajado arduamente para borrar su imagen de niña bien y ha dejado todo al descubierto, y nada a la imaginación, en la última producción de buy good instagram followers Mario Testino para V Magazine. Con tres tapas diferentes, la revista ofrece a sus lectores las mejores fotos de los últimos tiempos de Miley. Con un look rockero, desenfadado, y un toque rebelde (¿por qué no?), ha dejado cuerpo y alma en la producción fotográfica más jugada de su carrera.

Las fotografías tomadas en un estudio demuestran a Miley en su esplendor Punk. Con el pelo platinado y tonos rosáceos, grises, naranja, se la puede ver con cuero por doquier en chaquetas, botas o en pantalones. Las fotos la muestran en todos los ángulos posibles y una constante provocación con alguna parte de su cuerpo.

La cantante y actriz se prepara para lanzar su próximo álbum de estudio. Sobre el mismo ha dicho que “a todo el mundo puede gustarle lo que estamos haciendo. Siento que mi grabación es tan diferente. No es lo que la gente esperaría de mi, me da igual todo el mundo. No hago canciones para la gente que me quiere”. El cambio en el sonido del nuevo álbum de Miley está en manos del productor Pharrell Williams, él, se encuentra detrás de su nuevo sonido hip-hop.

Al ser su

levitra

cuarto álbum, la artista cuenta que se emocionó con este disco porque pudo decir lo que quería. Me sentí más cómoda con eso y mi registro fue mucho mejor”, declara Miley. Por otro lado, aclara: “No estoy tratando de demostrar nada a nadie”. “Si esto lo hubiera hecho hace dos años, habría sido una mocosa tratando de decir: ¡Esto no es lo que soy! ¡Esto es lo que estoy tratando de probar!”. Tanto en su álbum como en sus declaraciones, se ve cómo ha crecido, ¿no?

Nacida en U.S. para el mundo

Como si la tapa de V Magazine no nos hubiera dejado sin palabras por mucho tiempo, Miley está en todos lados. La próxima parada de la cantante es la revista ELLE U.K. Bajo el lente de Jan Welters, se la puede ver más suelta, usando vestimenta black & white para el recuerdo. La edición de junio está siendo esperada por todos los fans de Cyrus.

Sobre su tan comentada relación con Liam Hemsworth, la estrella de The Hunger Games, Miley aseguró: “Tenemos una casa juntos y perros. Simplemente está bien llevar este anillo y estar comprometida. Pero mantenemos nuestra relación de bajo perfil y ya no hablamos más de eso.”

A diferencia de la tapa de V, en ELLE se puede ver a una Miley más seria, como ella se define: “una rapunzel con mohack”. En la sesión también se la puede ver con un vestido rosa corto que realza aun más su belleza.

M de Maxim y MET Gala

Hace unos días la propia Miley fue la encargada de confirmar vía Twitter que había sido elegida la “Mujer más hot del mundo” para la revista Maxim, desplazando del trono a la bellísima Bar Rafaeli.

“No sabía que esto iba a ocurrir. Estoy tan feliz de ser la número uno de las 100 mujeres más hot de Maxim”, escribió. Recordemos que el año pasado estuvo en el puesto número 68, por lo que podemos hablar de un ascenso sin escalas para ella.

Luego, se realizó la Gala del MET y por supuesto su red carpet. Una de las más esperadas de la noche fue Miley, especialmente por el tema de este año: ‘PUNK: Chaos to Couture’. Miley llevó un vestido de transparencias tipo red by Marc Jacobs, y su peinado punk que se está tornando característico en ella.

Tapas de revista alrededor del mundo, un novio de ensueño, una carrera sin techo y miles de fans en todo el planeta. Se podría decir que Miley tiene todo y mucho más. Seguramente vamos a seguir teniendo noticias de la chica que, con solamente 20 años, conquistó al mundo.

Soledad Avila

Experta en celebrities, Red Carpet e It Girls. Apasionada por la moda y amante furiosa del deporte. Adicta al indie rock. Es una caja de sorpresas -geniales-.