Celebrities Moda

Mockingjay pt. 2 premiere, la distopia nunca fue tan glam

Por Ludmila Llaver

¿Qué pasa cuando en la red carpet se mezclan veteranas, estrellas emergentes e iconos alternativos? Si la alfombra roja de la última entrega de la saga Testosterone treatment centers The Hunger Games, Mockingjay Pt. 2 es alguna indicación, pasan cosas muy, muy buenas.

En la actualidad Winstrol powder dosage las premiers y red carpets en general se han vuelto una parte esencial, casi tan esperada como el estreno de la película misma para los fanáticos. Sin embargo, en este mundillo en el que todo se vuelve hipercompetitivo y http://historyarticles.com/sustanon-generic-name Sustanon generic name las elecciones de ropa dependen más de contactos y buenas gracias que de estilo personal, es difícil ver estrellas que verdaderamente puedan transmitir su personalidad y sentido de la moda de forma genuina.

Sin embargo, hay algo en la combinación previamente mencionada que hace de Anavar dosage female la alfombra roja de http://kenwoodliquors.com/buy-steroids-europe Buy steroids europe The Hunger Games Testostwrona un verdadero evento fashionista para disfrutar, en el que la desfachatez de nuestra adorada http://royalmaderavineyards.com/boldenone-vs-masteron Boldenone vs masteron Jennifer Lawrence se combina con el estilo más edgy de http://peralees.com/anadrol-yes-or-no Anadrol yes or no Jena Malone y http://steroidsbesthgh.com/pcos-ttc-metformin-clomid-bfp_et/ Pcos ttc metformin clomid bfp Natalie Dormer, el glamour avant garde de http://festejossantairene.com/?top=trenbolone-enanthate-and-sustanon-250 Trenbolone enanthate and sustanon 250 Elizabeth Banks y el exquisitísimo clasicismo con un twist de la icónica Julianne Moore.
Y como a veces las imágenes dicen mucho más que lo que las palabras pueden llegar a expresar, les dejamos algunos de nuestros looks favoritos de las premieres de Sinsajo pt. 2 alrededor del globo.

La estrella: Jennifer Lawrence
PicMonkey Collage j lawr b&n

Como imagen de Dior, era esperable que J Lawr llevara varias creaciones de la maison, aunque también se animó a variar llevando creaciones de Mugler y Ralph Lauren Collection, entre otros. La paleta de colores estuvo relativamente reducida, con un fuerte dominio del blanco y negro, aunque también se animó a tonos llamativos y vibrantes. ¿Los favoritos? El Dior Couture con detalles de cadenas a los costados (¡amamos las cadenas!) y la angelical creación de la misma casa en blanco con mangas largas que llevó en la premiere de París.
PicMonkey Collage mugler

PicMonkey Collage j lawr blanco

 

Elizabeth Banks, impredecible
PicMonkey Collage elizabeth

La actriz y directora es sin dudas una de mis favoritas, porque sabe ponerle un giro único a todos los looks que lleva, haciéndole verdadero honor a su personaje Effie Trinket (aunque con bastante más “practicidad”, lógicamente). Banks se animó a la tendencia de vestido sobre pantalones (que a muy pocas les queda bien) con una creación de Razan Alazzouni, así como también a un llamativo Dolce & Gabbana multicolor completamente bordado con pailletes. Aunque si tuviese que elegir un favorito (elección completamente personal, debo reconocer) el híper femenino y llamativo Elie Saab Couture con bustier armado y falda voluminosa es definitivamente el ganador. Elizabeth tiene el don de ser impredecible y nunca aburrir, y eso no es poco decir.

PicMonkey Collage elizabeth elie

 

Natalie Dormer y Jena Malone, el poder de lo alternativo

Dormer y Malone podría decirse que son de la camada de actrices “menos conocidas” que forman parte de la saga. Sin embargo, su sentido del estilo no tiene nada que envidiarle al de las grandes estrellas. Malone, más conocida por su estilo un poco más edgy y rockero, sorprendió con dos exquisitas creaciones femeninas y delicadas: un vestido en rosa pálido con falda con volados geométricos firmado por Gauri & Nainika, y un divinísimo Reem Acra con transparencias y bordados 3D florales que, me atrevo a decir, fue el mejor look de todos.
PicMonkey Collage jenna

Dormer, por su parte, eligió jugar con los estampados geométricos en dos creaciones bastante distintas entre sí: por un lado, sorprendió con un Roland Mouret en color berenjena con bordados y mangas color block, y por el otro deslumbró con un Ong Oaj Pairam con escote asimétrico y estampado trompe l’oeil. Como giro inesperado, Natalie lució un principesco Vivienne Westwood Couture en gris perla con bordados en dorado, dándole un cierre femenino a los looks de la gira.

PicMonkey Collage natalie

PicMonkey Collage natalie sola

La inmaculada: Julianne Moore

Juliane Moore nunca jamás va a dejar de sorprenderme. Su estilo es uno de los más impecables en todo Hollywood, logrando combinar la elegancia con lo original y lo apropiado para su edad sin ningún (aparente, al menos) esfuerzo. Para las premieres de Mockingjay pt. 2 Moore eligió un fantástico Alexander McQueen blanco de cuello y mangas largas con volados y flecos, al que cedió protagonismo absoluto con su impecable cabellera suelta y sencillos zapatos negros, y un sobrio pero imponente Jason Wu negro con llamativos volados en el cuello y pecho. Lo único que podemos pedir es que cuando lleguemos a su edad estemos la mitad de bien que ella.

PicMonkey Collage julianne

Ludmila Llaver

Mendocina, futura periodista, apasionada por la música y la lectura. Creativa y pensadora, asegura que nunca se puede tener suficiente cantidad de libros... o de pares de zapatos.