Celebrities Música

Monster y muertos, lo nuevo de Kanye West

Por George Blanco

| Por George Blanco @georgeblanco

http://steroidsbesthgh.com/66-mg-testosterone-cypionate-per-week_iu/ 66 mg testosterone cypionate per week Kanye West, ese artista controvertido del hip hop devenido en celebrity que factura millones solo por respirar y que compone obras más o menos respetadas, pero que tienen un giro interesante. Da que hablar con cada declaración, pero principalmente con sus discos y videos.

Contrasta sus enfrentamientos mediáticos con Testosterone cypionate through insulin syringe 50 Cent, con colaboraciones “entre amigos”. Lo hizo con http://steroidsbesthgh.com/when-to-take-peptides_9x/ When to take peptides Rihanna, en la canción y el video de promoción de All Of The Lights, tema que incluye un solo de piano de B hcg in early pregnancy Elton John al comienzo y la voz de http://steroidsbesthgh.com/cancer-patients-on-arimidex-for-2-years_nk/ Cancer patients on arimidex for 2 years Kid Cudi que se suma a la de la mencionada Rihanna. La canción es parte de Beautiful Dark Twisted Fantasy, su fantástico último álbum.

Las megaproducciones audiovisuales de Keeping gains after masteron Kanye West se corresponden con su ambiciosa maquinaria de éxitos a base de aparecer en donde sea, capaz de multiplicar su figura. Su amistad con pesos pesados del género -y no tanto- como Why do some women have trouble conceiving on letrozole John Legend, Alicia Keys o Fergie, hacen que su arista creativa funcione y practicamente los recursos no se agoten. Finalmente y después de una censura en diciembre, se conoce el video de Monster, tema que tiene de invitados a Rick Ross, Jay Z y Nicki Minaj. Oscuro, macabro y ácido al mismo tiempo, el video de Monster es una especie de parodia de True Blood, mientras que la canción, al menos al comienzo, es bastante divertida de escuchar. Muertos, monstruos, en las tierras de West todo vale

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.