Testosterone undecanoate safflower oil

Viajes

Monteviejo, la dosis justa de rock y vino

Por Victoria Agulla Tagle

http://steroidsbesthgh.com/max-dose-of-modafinil_hf/ Max dose of modafinil

Una foto publicada por Victoria Agulla Tagle 📷 (@vitussss) el

Con altitudes que oscilan entre los 900 y los 1200 msnm, rodeado por las altas cumbres de los Andes y ubicado en la valiosa región vitivinícola de Valle de Uco, el Clos de los Siete eligió estas coordenadas para consolidarse como una de las bodegas más prestigiosas del país. La elección se debió a la altura, los suelos, la irrigación y el clima del lugar, aquí la maduración y la concentración de los frutos es perfecta para proporcionar el mejor vino, ese de colores profundos, aromas intensos y sabores inolvidables.  

mendozaa - 3

Pero en el Serovital hgh dietary supplement gnc Clos de los Siete no todo es vino; en esta finca reina el amor por la tierra, la historia, la familia y la dedicación.  Y, desde los primeros pasos esto se hizo presente. 

El Clos de los 7. Una foto publicada por Victoria Agulla Tagle 📷 (@vitussss) el

El comienzo de este proyecto se remonta al 1988 cuando el enólogo Michel Rolland conoce Argentina y se enamora de sus paisajes, su cultura y su evidente potencial viticultura; tras numerosas visitas a la provincia mandocina e investigar y analizar su flora, el especialista se convenció de que este país latinoamericano reunía todas las condiciones para elaborar un vino de primera calidad.

En un periplo con su colega burdeles, Jean Michel Arcaute, Rolland descubre un enclave ideal para la vitivinicultura; finalmente su impulso reunió a diferentes partenaires franceses, familias ya ligadas al vino desde hace años para crear en el país “fin del mundo” su segundo hogar.

thumb_IMG_0954_1024

Así fue como a este “plan” se le fueron sumando otros amantes del vino que, decididos a afrontar todo reto económico, personal y cultural, terminaron fundando el Clos de los Siete.

Sumergido en un paraiso geografico, el Clos de los Siete es un campo de 850 hectáreas repletos de Malbec, Cabernet, Syrah, Merlot, Pinot Noir y Chardonnay.

El poder de ese lugar no es para describirlo sino para vivirlo, estar al pie de la Cordillera de los Andes rodeado de viñas y rosas probando vinos de primera mano es un instante irrepetible.

Una foto publicada por NegroWhite (@negrowhite) el

Pero este camino rural marca solo el comienzo de una gran historia que se piensa de acá a 10o años. Estas tradicionales familias de Francia tienen como deseo que sus hijos, nietos y demas descendientes se consagren en la industria del vino por eso cuidan tanto sus terrenos, viñedos y ecosistemas del lugar.  

Bajo la vara de Michel Rolland y su obsesión por elaborar un vino único, estos siete viticultores construyeron cuatro bodegas  Low dose 4 week dianabol for men over 50 Monteviejo, Cuvelier los Andes, Diam Andes y Rolland.

mendozaa - 2

Hoy el enólogo francés más reconocido del mundo es responsable del desarrollo profesional de este paraíso de la viticultura argentina.

thumb_NOE_3175_1024

Cada bodega tiene su particular arquitectura, estilo y decoración. Todas son tan particulares como sus fundadores. Sin embargo, el gusto más curioso es la de Cuvelier los Andes ya que su diseño fue realizado por el director artístico de Star Wars.

7 Clos. Una foto publicada por NegroWhite (@negrowhite) el

Pero, más allá de este dato, Monteviejo es la bodega más famosa de la finca ya que fue inaugurada por el Rock del vino argentino Marcelo Pelleriti.   La propietaria de diferentes bodegas francesas en la región Bordelesa de Pomerol, Château Montviel, Château La Graviére, Château Le Gay y Château La Violette también formo parte de la base de esta plan. Catherine Péré-Vergé, más conocida en Argentina como “la dama del vino”, fue propietaria de Monteviejo. Al enamorarse de su flora y su fauna, la francesa se volcó -hasta sus 90 años- a la cocina y el vino en Mendoza.

A pesar de que esta “grande del mundo del vino” murió hace dos años sus exquisiteces franco-argentinas pueden disfrutarse todavía en el restaurante del Clos.

mendozaa - 4

El valor de su gente mezclada entre viñedos, sabores y naturaleza son lo más importante de este espacio. Sin embargo, lo que lo hace un lugar realmente irrepetible es su evento anual: The Wine Rock Tour.

thumb_NOE_3152_1024

Ambientada en uno de los panoramas más imponentes del mundo, esta fiesta se basa en el disfrute de dos pasiones argentinas: el rock y el vino.   Desde hace cuatro años el Valle de Uco rockea a ritmo temblor mendocino. Cada año diferentes músicos argentinos forman parte de este culto al vino, en una jornada mágica e intensa entre amigos y artistas.   Pedro Aznar, Los Pericos, Jaime Torres, Enanitos Verdes, Catupectu Machu, Rano Sarbach ya han sido parte de esta serie de conciertos.  Tal es la relación que tienen los enólogos con las estrellas musicales que muchos de estos crean su vino para compartirlo durante ese día y, al igual que todos los mendocinos, esperan con ansias al año siguiente para ser convocados nuevamente a esta sensacional experiencia.

Victoria Agulla Tagle

De sangre creativa e inquieta. Con una sensibilidad especial para la fotografía, descubre al mirar y narra al capturar. Lectora social con gran futuro periodístico.