Celebrities

Sexies, bellas y con estilo: Rosie Huntington Whiteley y Blake Lively

Por George Blanco

| Por George Blanco @georgeblanco

Look difícil de conseguir, sobretodo en el voraz mundo de steroids before and after Hollywood, donde una cosa pondera a la otra y casi siempre las celebrities terminan relegando algunos de los ítems anteriormente expuestos. Es el caso de Megan Fox, que en pos de su creciente carrera como bomba sexual, termino haciendo posters dignos de cualquier gomeria e inundo las redes con sus curvas.

Es por eso que, casi a modo de ruego, hacemos expreso el pedido para que a su sucesora no le pase lo mismo. buy 500 instagram followers cheap Rosie Huntington Whiteley, modelo de buy twitter and instagram followers Victoria Secret’s será la encargada de asumir el compromiso de Transformers, con lo bueno y lo malo que eso implica. Por el momento, Rosie sabe llevar esa sobre-exposición previa y lo hace con creces. Es hermosa y muy sexual a la vez, pero el ojo también debe estar en su capacidad a la hora de elegir el vestuario. Anoche, en los jaco de bruyn MTV Movie Awards, se mostró con un outfit de buy 1500 facebook likes Dolce & Gabbana, minivestido al cuerpo, con estampa en leopard. Lo que quizás en otra hubiese sido chocante, en ella quedaba fantástico.

Rosie Huntington Whiteley, en Negro&White

dwayne johnson weight Blake Lively, sobre valorada y llevada a los máximos planos en el mundo de la moda, presume de su figura y le busca mil vueltas a su look. De rubia o en versión morocha, su reciente incursión en el colorado encaja perfectamente con su tez y la hace aún más sexy. Sus curvas no son para nada prominentes, pero el uso de vestidos apretados y sugerentes hacen que se vea infartante. Sus ojos, un verdadero hallazago, al igual que en Rosie. Preferida por diseñadores de la talla de Karl Lagerfeld o Valentino y referente de la maison Chanel, la protagonista de Gossip Girl cumple con creces con el titulo de esta nota. En los MTV Movie Awards, eligió un modelo de Michael Kors que resaltaba su silueta. El pelo recogido, todo un detalle de belleza.

Blake Lively, en Negro&White

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.