http://kokinetics.com/newgenics-reviews Newgenics reviews

Sin categoría

Muchachos, yo solo quiero verlo jugar

Por George Blanco

http://kenwoodliquors.com/low-testosterone-specialist Low testosterone specialist Mientras Messi supera a Rivaldo como mayor goleador de la Champions, el mundo de los medios y la publicidad habla de el. Mientras Lionel Messi grita el segundo gol en el banderín del córner del Camp Nou, en Barcelona, el planeta marketing (Adidas es el main sponsor, solo un ejemplo) se acuesta tranquilo esta noche de martes, soñando con números de seis cifras.

Dianabol y oximetolona Son las 18:48 y en mi TV todavía resuenan los comentarios de tribuna de los periodistas deportivos de TN. Uno dice “No se preocupen, el sábado al Madrid le va a meter unos cuantos”. Pasan los goles una y otra vez. Con relatos de diferentes estaciones españolas y con comentarios propios, claro. Hablan de El Mejor Jugador del Planeta, de que no existe competencia con Cristiano Ronaldo por el podio, y vuelven sobre las odiosas comparaciones con Maradona. Muestran los goles contra Bilbao, repiten las estadísticas abrumadoras del Messi goleador: 26 goles en la liga, incluidos sus ya famosos tripletes, mas 8 en la Champions. Reproducen algunos de esos goles y Okey, esa parte es la que me gusta. Me quedo sentado, miro la pantalla con atención, y ahí es cuando vuelven a estudio para cerrar la (¿cuarta?,¿quinta?) aparición ordenando de forma casi imperativa el deseo de que Messi sea este Messi en Sudafrica. Como si tuviera algo que ver, claro. Como si todas estas aristas del fenómeno hicieran falta para deleitarase con el fenómeno en si, como si no terminara de cerrar lo que hace dentro de la cancha, como si Lionel no fuera suficiente. Lionel, el solo. No me jodan muchachos, quiero disfrutar de verlo jugar. Por una vez, los calificativos se los quiero poner yo, en todo caso. Es uno de esos momentos en donde tienen que informar mostrando lo que paso y hablar menos. Por eso mismo, ya cierro acá, no me quiero extender mas de lo debido. Quizás mañana salga a comprarme los F50 de la pulga pero eso es otra cosa. Quizás mañana lea en todos los sitios las portadas del Diario Marca y de Ole, pero ya lo importante habrá pasado. Es el momento de ver las imagenes. Yo solo quiero verlo jugar, repito, no me vengan con boludeces. Me canse, me levanto y hago un click en YouTube, ahí lo veo hablar en la cancha, sin tapujos. Después será el tiempo de escribir esto. Cuando todo haya pasado.

Is stanozolol safe George Blanco

http://steroidsbesthgh.com/how-to-make-clenbuterol_dq/ How to make clenbuterol [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=g-LLNBciUdE]

Clenbuterol what is it

Alpha pharma anavar uk Foto: Weblog Lionel Messi

George Blanco

Oxandrolone only Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.