Celebrities Música

Katy Perry y The Complete Confection: Wide Awake y película

Por George Blanco

Siguiendo la tendencia del último año, con la sobreexposición mediática y el éxito de su segundo álbum Teenage Dreams, Katy Perry no para de estar en boca de todos. Desde sus fans a la industria musical pasando por la farandula hollywoodense. Si hay algo de lo que aprendió Katy, es qué la vida privada poco puede estar al márgen de una carrera tan exitosa. Tal vez como una estrategia de marketing, Katy Perry sin embargo ha sabido sacar provecho de esa popularidad.

Como un carrusel frenético, mechó vida personal con profesional como si fueran la misma cosa. Terminó su gira California Dreams en Indonesia y a los pocos días se separó de Russell Brand. Cantó una nueva canción en los Grammys, apareció en Paris Fashion Week y fue victima de rumores de nueva pareja, desde -el mariscal de campo- Tim Tebow hasta el modelo Baptiste Giabiconi.

Finalmente anunció la salida de The Complete Confection, una edición deluxe de Teenage Dreams, el disco que la puso en la cima del mundo con seis sencillos en el número uno de Billboard.

Katy Perry American Music Awards

Katy Perry, durante los American Music Awards, interpretando The One That Got Away

En momentos en que el pop atraviesa épocas de confusiones, Katy Perry va a lo seguro y así gana adeptos y detractores. Si hasta la mismísima Madonna, reina indiscutida del género a través del tiempo, parece haber recurrido a una formula actual, poco arriesgada y hecha a medida para una pista de baile pero que carece de fuerza, y que incluso tiene en dos invitadas jóvenes (Nicki y M.I.A) a los puntos más altos del disco. Lady Gaga, dicen, trabaja en un nuevo disco y en medio de tanto circo aparece Nicki Minaj para hacer pata ancha con su impronta hip hop. Siguiendo esa línea, The Complete Confection trabaja para ser un álbum que se ponga solo en las discos.

http://youtu.be/YCZGYQJiZ3E

Durante febrero pasado, Katy presentó Part of me, nuevo single de Teenage Dreams B, en los premios Grammy, algo que repetiría en los Echo Music Awards. Sexy y futurista, Perry mostró los dientes y preparó el terreno para lo que se venía: estaría en boca de todos por su separación de Brand. ¿Tenía relación la letra de la canción? En el video, Katy se va a la guerra, despechada, con un look que recuerda a los inicios de One of the boys. Mas allá del make up del video, el tema es honestidad pura, no se sale de los parámetros. Es Katy Perry.

¿Hasta que punto aguantará Katy Perry la figura de megaestrella global capaz de derretir a hombres mientras ejecuta su pop de manual? Si hay una virtud en Katy, además de su incansable trabajo, es la efectividad para fabricar hits y explotar su imagen. En esos términos, los recursos parecen ser inagotables.

Además, Katy Perry prepara su película en 3D. El fenómeno, la artista, Teenage Dreams y su status de megaestrella del pop. Katy Perry revela su intimidad y cuenta los entretelones de la gira mundial que realizó durante dos años. Incluso se anima a hablar de su ex matrimonio con Russell Brand. Te mostramos el trailer oficial. Se espera para el 04 de julio próximo.

Razones para entender el año de Katy Perry

Katy Perry Interview Magazine as Amy Winehouse

Además, sus apariciones en magazines y programas de TV no han cesado, desde Saturday Night Live hasta su poderoso shooting en Interview, homenajeando a Amy Winehouse.

The Complete Confection tiene 19 temas, entre los que se encuentran las reediciones de los número uno California Gurls, Last Friday Night, Fireworks y Teenage Dream. Además, tiene versiones acústicas de E.T y The One That Got Away. Las colaboraciones en el modelo pop siglo 21 son un must, y Katy decidió ganar respeto con Missy Elliot, que remixa un track, al igual que Kanye West. El disco tendrá otros temas ineditos, como Wide Awake y Dressin Up. A propósito de Wide Awake y después de varias versiones, estrenó el video oficial.

El sábado hará una presentación en vivo en los Kid Choice Awards, los premios de Nickelodeon. A pocos días de haber lanzado The Complete Confection y cuando los rumores de relación con Baptiste Giabiconi son cada vez mas fuertes.

Katy Perry during fashion show at Chanel (Paris Fashion Week)

Hot in Chanel. Katy Perry, en el fashion show de la maison en París

Se los vio juntos en el desfile de Chanel, y en la fiesta que luego dio Karl Lagerfeld en París, aunque ella aclaró que “solo son amigos”. Poco importa que diga la critica, Perry lo único que quiere es seguir divirtiéndose. Y la mejor manera que encuentra, es trabajando.

Katy Perry en los Echo Music Awards, en Berlin, Alemania

Para tomar nota: Katy Perry cantará en los Kid Choice Awards, en Los Angeles, el sábado 31 de marzo. Pero además, está nominada en las categorías Canción Favorita por Fireworks, y Mejor Voz en Película Animada, por su papel en Los Pitufos. Zac Efron y Emma Stone serán dos de los hosters de lujo. El show completo se podrá ver en latinoamérica el martes 3 de abril a las 20, por Nickelodeon

Las fotos de la presentación de Katy Perry en Alemania, en ocasión de los Echo Music Awards. Tal vez una de las más hot del año, Katy sorprendió con un look muy ajustado mientras hacía una coreo sugestiva. ¿Aprobamos su hair style? Es hermosa de todas formas.

On Stage - Katy Perry during Echo Music Awards, Berlin, Germany

On Stage - Katy Perry during Echo Music Awards, Berlin, Germany

George Blanco

Pura pasión y puro ingenio. Creativo, pacífico y amante de la vida. Escribe por naturaleza. Atleta, fondista. Rocker fascinado y fascinante. Además de socio fundador, George Blanco es la impronta de N&W hecha persona. Lecturas épicas.