Música

#MúsicaNW: Respiramos canciones

Por Franca Garat

Somos los buy facebook likes fans amantes de la música que observan cómo nuestro mundo crece cada vez más y más. Somos los que se relacionan con todo, desde la moda, las películas, series y hasta el deporte. Somos noticia constantemente. Pero no vamos detrás de ella. Queremos presentarte y que conozcas en detalle a todos los artistas por más famoso o desconocido que sea. Somos los que chris evans workout escuchamos con mucho placer un disco entero y podemos hablar de él por horas. Los artistas son nuestros buy australian targeted facebook likes ídolos, los defendemos y hasta los atacamos con nuestra honestidad.

Somos una calum von moger wiki mezcla. No tenemos una sola identidad. Somos tanto los que hacen pogo en un festival de rock, como los que bailan en un recital de música pop. Porque nuestros gustos son chris evans body distintos, buy followers on instagram ebay imperfectos, incompletos. Pero sentimos exactamente lo mismo cuando un disco suena, un show empieza o nos sentamos a escribir nuestras notas. Porque todos usamos las palabras para contar eso que nos gusta y somos fanáticos de compartirlo con vos.

Somos los que escribiendo sobre artistas internacionales, descubrieron que se volvieron fanáticos de la música local. Porque escuchamos bandas emergentes sonando en las radios y sentimos que teníamos que contarte más. Teníamos que estar un paso antes, recorrer desde Córdoba, Buenos Aires, Mendoza o cualquier punto del país para mostrarte a nuestros artistas, sus influencias, sus historias, su música. Y desde entonces, intentamos crear un equilibrio entre esa mirada local curiosa con todo lo que pasa afuera.

Somos los que queremos cambiar la forma en que se lee la música, darte una experiencia distinta a lo que estás acostumbrado. No queremos criticar, queremos compartir. Y para eso, vamos a seguir acá, escribiendo entrevistas, reseñas, mixtapes o armando playlist para vos. Porque somos los que respiran canciones y queremos seguir compartiendo pasiones con vos. Estás siempre invitado a visitarnos mientras estamos de gira para recorrer más caminos juntos. Sólo tenés que hacer play y disfrutar.

Franca Garat

Es curiosa por la música, divertida y se deja llevar por lo que le gusta para escribir. Estudia periodismo y tiene un amor platónico con varios raperos.